Selecciona tu región
Show

Qué protocolo real rompió Meghan Markle al saludar a Beyoncé

Por Francisco Inzunza

-

Londres, Inglaterra.- Beyoncé, una de las protgonistas del live action El Rey León, acudió con su esposo Jay Z a la premiere que se llevó a cabo en la capital londinense. A este evento donde también estuvo Elton John y su esposo David Furnish, acudieron los Duques de Sussex (Meghan Markle y el Príncipe Harry).

Beyoncé y Meghan Markle portagonizaron un efusivo encuentro, las imágenes han dado la vuelta al mundo. Sin embargo, medios británicos se han enfocado en que la Duquesa de Sussex rompió un protocolo real.

Meghan Markle y el Príncipe Harry pasaron por la alfombra amarilla, saludando a los actores que dieron su voz a los personajes de la película, pero al ver a Beyoncé no lo pensó dos veces y de inmediato la abrazó efusivamente y le susurró algo al oído. De igual manera saludó a Jay Z.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

La Duquesa de Sussex rompió los protocolos debido a que los integrantes de la familia real, tienen absolutamente prohibido realizar saludos tan efusivos. ¿Qué pensará la Reina Isabel II al respecto?

La buena relación entre Queen B y la esposa del Príncipe Harry dio inició hace unos meses, cuando la cantante compartió un video en sus redes sociales para agradecer su Premio Brit (premios anuales de la Industria Fonográfica Británica). En dicho video aparece junto a su esposo observando un retrato de la Duquesa de Sussex.

De acuerdo con el diario británico The Sun, durante su encuentro las parejas compartieron un diálogo que se enfocó a lo que tienen en común: la paternidad. "El bebé es tan hermoso. Los queremos chicos", expresó Beyoncé a Meghan Markle, mientras que Jay-Z le dijo a Harry: "el mejor consejo que te puedo dar, es que siempre encuentren algo de tiempo para ustedes mismos".

Por otra parte, el hijo de la fallecida Princesa Diana (Lady Di) le preguntó a Queen B y Jay Z por su hija Blue Ivy y sus gemelos Rumi y Sir, a lo que la pareja respondió: "no están aquí, se han quedado en casa. No pueden venir a todos los viajes que hacemos, pero les hubiera encantado estar aquí".

Los Duques de Sussex acudieron a la premiere del live action El Rey León debido a que Disney, hizo una donación para apoyar el trabajo de conservación del medio ambiente africano, mismo en el que el Príncipe Harry trabaja a través de The Royal Foundation, organización que preside junto con su esposa Meghan Markle.

Síguenos en