Selecciona tu región
Show

¡Qué se cuide Ángela Aguilar y Lucerito Mijares! Hija de Biby Gaytán deleita con su angelical canto

La influencer Alejandra Capetillo, hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, sorprendió a sus seguidores con sus dotes para cantar, herencia de sus padres

Por Francisco Inzunza

-

Mucho se habla de lo bien que cantan Lucerito Mijares, hija de Manuel Mijares y Lucero, así como Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar y nieta de los fallecidos Antonio Aguilar y Flor Silvestre, pero hay otra hija de famosos que también tiene dotes musicales y canta como los mismos ángeles. Se trata de Alejandra Capetillo, hija de los actores y cantantes Eduardo Capetillo y Biby Gaytán.

En las stories de su cuenta en Instagram, donde tiene más de 400 mil followers, Alejandra Capetillo compartió un video cantando un fragmento a capela de "Vas a quedarte" de la cantautora española Aitana.

La hija de Biby Gaytán sorprendió a sus miles de seguidores con su manera de cantar. Asimismo Alejandra Capetillo, reveló que no muchas personas sabían que le gustaba el canto:

Les voy a confesar algo, nunca lo había hecho enfrente de alguien, ni enfrente de mis papás, era como algo oculto que tenía dentro de mí.

Leer más: Así luce la modesta tumba de Edith González; su viudo Lorenzo Lazo la adorna con flores blancas

A diferencia de Ángela Aguilar y Lucerito Mijares, Alejandra Capetillo no estaría interesada en llevar a cabo una carrera musical. "La verdad cantar los disfruto muchísimo, pero siempre lo he hecho sola, en la regadera dando conciertos, cuando iba en el coche sola".

Por otra parte, Alejandra Capetillo se mudó desde hace unos meses a Madrid, España. En uno de los videos en su canal de YouTube, manifestó que fue una decisión muy importante en su vida, "había mucha incertidumbre, entonces, necesitaba un poco de tiempo para asimilar las cosas".

Leer más: ¿Alejandro Fernández y América Guinart serán abuelos otra vez? Alex Fernández les daría nuevo nieto

Además de independizarse, otra de las razones por las cuales se fue a vivir a Madrid, fue por una muy buena oferta de trabajo en una empresa española, a la cual ingresó a principios de este año.

Síguenos en