Selecciona tu región
Show

¡Que siempre no! Niega MC que Roberto Palazuelos sea candidato a la gubernatura de Quintana Roo

Por Jorge Rodarte

-

México. El actor Roberto Palazuelos  es desmentido respecto a que es candidato de MC a la gubernatura de Quintana Roo, aclara la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano, a cargo de Clemente Castañeda.

Es la propia dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano  quien  emite un comunicado en el que se deslindan de las declaraciones realizadas por Palazuelos, quien días atrás  hizo público que será candidato a la gubernatura del estado de Quintana Roo por ese partido.

En el texto aclaratorio de la dirigencia se menciona que el proceso para elegir candidaturas en Quintana Roo aún no comienza y que el artículo 43 de sus estatus establece que las convocatorias para la participación en los procesos de selección de las personas candidatas serán publicadas en la Gaceta Ciudadana.

Roberto Palazuelos. Foto de Instagram

En el comunicado también se deja en claro que  la dirigencia de Movimiento Ciudadano no ha tenido acercamiento alguno con el actor Roberto Palazuelos.

“Sin embargo, nuestro Movimiento es un espacio político abierto a la participación de todas las personas, las organizaciones y los movimientos sociales en condiciones de equidad e igualdad de oportunidades”.

En entrevista para De Primera Mano, Palazuelos comentó días atrás que se sentía mejor preparado que cualquier candidato y estaba dispuesto a demostrarlo en los debates y daba por hecho que ya era el candidato oficial de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Quintana Roo, 

Además dijo que varios partidos se acercaron a él para negociar la candidatura y se decidió por Movimiento Ciudadano debido a que “el partido no postula políticos, sino ciudadanos”.

“Mi ambición es pasar a la historia, no quiero morirme sin pasar a la historia como un gran gobernador”, declaró en entrevista  Roberto Palazuelos a Grupo Fórmula.

Leer más: Chiquis Rivera presume su cena romántica con su novio Emilio y también el amor que le tiene

Roberto tiene 54 años de edad, es originario de Acapulco, Guerrero, México, pero tiene 25 años viviendo en Cancún, donde es dueño de varios hoteles y es considerado un ciudadano y empresario ejemplar.

Así hallaron a la bebé que fue robada en el Hospital Zoquipan, de Zapopan, Jalisco
Síguenos en