Show

"Que ya no vuelva con el naco", comentario que desató pelea entre Christian Nodal y mamá de Belinda

Por Francisco Inzunza

-

El cantante Christian Nodal y su ex suegra, Belinda Schüll, han protagonizado una controvertida "pelea" mediante redes sociales. Anteriormente, la mamá de la cantante y actriz española Belinda, aplaudió un comentario donde llamaban "naco" al intérprete de "Botella tras botella" y muchos éxitos más y posteriormente, manifestó que el también compositor, quería aprovecharse de la fama de su hija. Él no se quedó callado y arremetió en contra de la señora.

Todo comenzó hace un par de días. Belinda Schüll publicó en su cuenta de Instagram unos videos de un concierto de su hija en España. "Rompiéndola y con todo en Barcelona, soy la más feliz de estar compartiendo estos momentos tan importantes contigo y formar parte de tu carrera desde el inicio", expresó.

Entre los muchos comentarios en su post, había uno que decía: "Beli es lo máximo, please, que ya no vuelva con el naco de Nodal". La mamá de Belinda no solo le dio like, sino también respondió con varios emojis de aplausos, lo que provocó gran controversia.

La reacción de la mamá de Belinda antes este comentario sobre Christian Nodal.

Cabe mencionar que anteriormente, en una entrevista para el show "Despierta América" de Univisión, reveló que seguía en contacto con su ex prometida, dejando la posibilidad de regresar si así lo quería el destino.

Luego de aplaudir el comentario donde llamaban "naco" al cantautor de 23 años de edad y originario de Caborca, estado de Sonora, México, Belinda Schüll manifestó que el intérprete quería aprovecharse de la fama de su hija.

El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron.

Ante los "ataques" de su ex suegra, Christian Nodal hizo uso de su cuenta en Twitter para defenderse, mencionando que la señora ha vivido a costillas de Belinda durante muchos años.

"20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada, déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida, todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí, cuando me canse de dar, se acabó todo".

Te recomendamos leer:

Asimismo, publicó una conversación de WhatsApp con Belinda, donde la evidenció por pedirle dinero tanto para ella como para sus padres. Hasta el momento, ni la actriz ni su progenitora se han pronunciado al respecto.

Christian Nodal evidenció a Belinda, ante los ataques de su ex suegra.
Síguenos en

Temas

  • Christian Nodal
  • Belinda

Francisco Inzunza

Reportero web / Periodista de espectáculos

Egresado de la Universidad de Occidente en 2010 de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, un apasionado del periodismo humano. Luego de participar en el Taller de Talentos "La Oveja Negra" impartido por la Máquina de Ideas, fui reclutado por empresas El Debate y meses después de haberme graduado, comencé a laborar como reportero de información general y policiaca. Soy orgullosamente fundador de Periódico La i (donde fungí como editor y reportero) en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, el diario popular de El Debate. Dos años después pasé a ser editor del diario La Sirena, otros de los diarios populares de la empresa. Posteriormente emigré del papel a lo digital, al pasar a nuestro portal web www.debate.com.mx, siendo testigo de la evolución y crecimiento que ha tenido. Actualmente soy reportero web y periodista de espectáculos, realizando entrevistas a cantantes, agrupaciones y actores locales, nacionales e internacionales, asimismo me he especializado en K-Pop y K-Dramas. En estos años laborando en la empresa, he adquirido conocimientos sobre posicionamiento SEO en Google y Analitycs, así como desarrollo de contenido para redes sociales.

Ver más