Show

Quentin Tarantino se convierte en padre por primera vez a sus 56 años

El famoso director de cine Quentin Tarantino, de 56 años de edad, junto a su esposa Daniella Pick, de 36, tuvieron a su primer hijo

Por  Gilberto Coronel

Quentin Tarantino y Daniella Pick se convirtieron en padres por primera vez(Instagram)

Quentin Tarantino y Daniella Pick se convirtieron en padres por primera vez | Instagram

El popular director de cine, Quentin Tarantino, de 56 años de edad, junto a su esposa, la modelo israelí Daniella Pick, de 36, tuvieron a su primer hijo el pasado sábado en un hospital de la localidad de Tel Avi, en donde la pareja se mudó recientemente para el nacimiento.

Un representante del director estadounidense confirmó la noticia a medios locales y transmitió la felicidad de la pareja sobre el nacimiento del primogénito de ambos, de quien mucho se ha especulado este domingo por el posible nombre que le darán.

Hasta el momento se desconocen más detalles, como el sexo del bebé, ya que en redes sociales aseguran que se trata de un niño, sin embargo, existen usuarios que discuten sobre esto y creen que es una niña.

Quentin Tarantino y Daniella Pick se casaron en 2018, anunciaron el embarazo el pasado mes de agosto de 2019 y su propósito fue tenerlo en Israel, lugar de donde ella es originara y en donde se quedarán a vivir después del parto.

Quentin Tarantino y Daniella Pick Foto: EFE

A la gran fiesta de casamiento asistieron grandes personalidades dentro del medio artístico, como Bruce Willis, Samuel L. Jackson y Uma Thurman.

El evento fue organizado por el productor Harvey Weinstein, semanas antes de que saliera a la luz el escándalo de abusos sexuales en los que se vio involucrado el productor.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo