Selecciona tu región
Show

Querido conductor de Venga la Alegría exhibe a Lorena Herrera por su MAL ALIENTO

Por Jorge Rodarte

-

México. Un famoso conductor del programa de televisión Venga la Alegría evidencia a Lorena Herrera y asegura que le hizo pasar un mal momento al entrevistarla, puesto que se percató de que tiene muy mal aliento.

Es Ricardo Cázares quien comparte en Venga la Alegría que la  guapa cantante y actriz originaria de Mazatlán un día la hizo vivir una de las que considera sus peores experiencias profesionales.

Ricardo Cázares cita que Lorena "le echó el aliento campechano", cierto día que se encontraba cerca de ella entrevistándola.

“Ella estaba grabando un video y atendió a los medios en su hora de comida, cuando le puse el micrófono me echó el aliento campechano”, señala Ricardo la anécdota.

Foto de Instagram

Pero Ricardo lo contó públicamente y llegó a oídos de Lorena, quien no habría tomado a bien que lo contara, motivo por el cual posterior a esa entrevista que le hizo no lo volvió a ver "con buenos ojos".

Ricardo Cázares es uno de los periodistas más populares en Televisión Azteca y también en México, puesto que su paso por Ventaneando lo hizo posicionarse como tal y ahora forma parte de Venga la Alegría.

Lorena, por su parte, se dedica al mundo del espectáculo desde los años ochenta y ha podido participar en decenas de películas del cine mexicano, también en telenovelas y por si fuera poco ha hecho una carrera como cantante.

Leer más: Evaluna Montaner comparte ritual antes de dar a luz a su primer hijo y cuenta por qué rechazó la presencia de Camilo

Lorena Herrera es dueña de un cuerpo espectacular y en sus redes sociales cuenta con millones de seguidores a quienes les comparte tips de belleza, sobre todo de alimentación, ya que ella come nutritivamente y siempre invita a sus seguidores a hacer lo mismo.

En Jalisco se hizo la primer ley de austeridad de todo México, presume Movimiento Ciudadano a MORENA
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más

Últimas noticias