Selecciona tu región
Show

"¿Quién chin... le cree?": YosStop se lanza con todo contra Bárbara de Regil

La influencer YosStop no quita el dedo del renglón en el tema de los influencers "vendidos" al PVEM, y se lanzó sin piedad contra Bárbara de Regil

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

La actriz Bárbara de Regil no ha dejado de crear polémica en los últimos días, entre el escándalo por los influencers en propaganda al PVEM en plena veda electoral, y el enfrentamiento con un reconocido nutriólogo por “desenmascarar” la calidad en su marca de proteína.

Entre tantas críticas que la también influencer y empresaria ha recibido, ha sido Yoss Hoffman, mejor conocida como YosStop quien más fuerte arremetió contra ella, llamándola “mentirosa” y “manipuladora”.

Leer más: Rumores de la muerte de Silvia Pinal alarma a sus fans: "mi mamá está preciosa, está saludable"

En un video de TikTok, la hermana de DebRyanShow se lanzó con toda contra la actriz de ‘Rosario Tijeras’, luego de que esta hiciera un video en defensa propia por su pleito con el nutriólogo Aries Terrón y su alianza con el Partido Verde Ecologista de México.

“Opino muchas cosas, pero si quiero comentar un par de cosas de su último video de Instagram”, dijo YosStop al inicio de su video en TikTok, donde se le lanzó con todo a la actriz.

“Hay que comenzar con la vieja confiable, sonándose la nariz porque no he parado de llorar y nos presume muy orgullosa su libro de inteligencia emocional”, agregó.

La influencer se burló de la imagen positiva y la alta inteligencia personal que la actriz presume, asegurando que esto es una idea falsa que intenta vender.

“Hay algo que se llama positivismo tóxico y mucha gente dice que eso es lo que tiene Bárbara de Regil, pero no, eso no es lo que tiene. Lo que pasa es que ella quiere dar una imagen de muy buena vibra, de muy inteligente emocional cuando no lo es, y se esfuerza tanto que parece un positivismo tóxico, pero no lo es”.

Con su video, YosStop se refirió tanto al escándalo que Bárbara de Regil protagonizó con un famoso nutriólogo y youtuber, a quien supuestamente había intentado censurar por sus críticas a su marca de proteínas, así como sus últimas declaraciones acerca de la polémica con el PVEM.

Señaló que la actriz no solamente peca de “mentirosa” y de “manipuladora”, sino que muestra un descaro al sostener que no recibió dinero por el Partido Verde, pues había asegurado que lo apoyo por su voluntad y con ánimos de “apoyar la causa”.

“‘Me hago la víctima porque así son en las telenovelas que he salido’”, la imitó en burla. “Y por último y más importante, sigue mintiendo que no se vendió al Partido Verde. Llega a ese nivel de descaro de decir: ‘Sí fue mi opinión sincera’, y honestamente yo me cuestiono quién ch*ngados le cree”.

Leer más: Usuario rechaza en redes que Camilo haga show junto a Ricardo Montaner y este lo llama "venenoso"

Tras publicar el primer video, YosStop se volvió a lanzar al poco tiempo con Bárbara de Regil, pues esta le había respondido en un mensaje privado, asegurando que no la conoce ni tiene el tiempo para responderle.

“Para eso le sirve su cuaderno de inteligencia emocional, para tenerla nula. No tiene tiempo de hacer un video (respondiendo) pero sí de escribirle a cada persona que diga algo de ella”, contestó Hoffman.

Alejandro Tello, gobernador de Zacatecas, promueve documental de Ramón López Velarde
Síguenos en
Más sobre este tema