Selecciona tu región
Show

Quien dijo que con el tiempo el dolor va sanando, mintió; las tristes palabras de Sarita Sosa para su papá José José a dos años de su muerte

Por Jorge Rodarte

-

México. A dos años del fallecimiento de José José, Sara Sosa, su hija menor, causa polémica en redes sociales al dirigir un mensaje para él y compartirlo en Instagram.

Sara, hija también de Sara Salazar, publica una fotografía en la que aparece con su señor padre cuando era niña y se ven felices abrazados.

"Quien dijo que con el tiempo el dolor va sanando, mintió. Uno nunca sana de una perdida así, solo aprende a vivir con el dolor”,  escribe Sara en el título de su post.

Además, Sara señala que José José dejó un ejemplo extraordinario en su vida y la de sus seres queridos y fans y le pide a la vida poder llegar  a 1% de lo que aprendió de él.

Y en respuesta, muchos usuarios internet más que halagarla le escriben que debe prepararse porque tarde o temprano le llegará "su karma", pero otros le expresan su cariño y la motivan a seguir adelante viviendo sin su papá.

Foto de Instagram

Este martes 28 de septiembre  se cumplen dos años del fallecimiento de José José ocurrido en Homestead, Florida, Estados Unidos, tras enfrentar complicaciones de salud debido a distintos padecimientos.

La muerte de "El Príncipe de la canción"  desató polémica con su deceso,  ya que  Sarita Sosa ocultó el cuerpo de su padre por varias horas y cuando finalmente dio la cara, optó por cremar el cuerpo y enviar la mitad a México.

Desde este tiempo y hasta la fecha los hermanos Sosa, José Joel, Marysol y Sara, han tenido una serie de problemas y al parecer crecen cada día más, puesto que los ha ocasionado "Sari", han opinado sus medios hermanos.

Leer más: ¿Qué fue de la actriz que interpretó a "Blanquila" con "Cantinflas" en "El Analfabeto"?

Las cosas han llegado al límite, por lo que José Joel considera demandar a Sarita debido a cosas que no ha hecho bien respecto a la última voluntad de su papá, que fue nombrar heredera universal a Anel Noreña, su exesposa y madre de José Joel y Marysol.

La Charrería, tradicional deporte que México aporta al mundo
Síguenos en