Show

Quién era Andrew Dunbar, actor de la serie Game of Thrones

El representante de Andrew Dunbar confirmó el fallecimiento del actor en Nochebuena

Por  Gilberto Coronel

Andrew falleció en Nochebuena a la edad de 30 años(Instagram)

Andrew falleció en Nochebuena a la edad de 30 años | Instagram

El actor irlandés, Andrew Dunbar, conocido por su papel secundario en la exitosa serie de HBO, Game of Thrones, falleció la pasada Nochebuena en su casa de Belfast a la edad de 30 años.

Fue el representante del actor quien estuvo encargado de dar la trágica noticia, aunque hasta el momento se desconoce el motivo del inesperado fallecimiento de Dunbar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

¿Quién es Andrew Dunbar?

Dunbar había participado en la serie mítica de acción y había sido quien interpretó a uno de los combatientes de batalla de los bastardos, además de dar vida a Theon Greyjoy en algunas escenas de acción.

Además de desempeñarse como extra en reconocidas producciones, el actor formó parte de la casa productora de cine independiente, White Buffalo Films, era DJ y productor musical, así como guía de turistas en su país natal.

La agencia de especialistas a la que pertenecía Andrew, The Extras Department, emitió un comunicado por medio de Internet lamentando la inesperada muerte del joven actor.

Tenemos muchos recuerdos bellos de los años que Andrew trabajó con nosotros", se lee al principio del texto.

Era tan versátil que podíamos meterlo en cualquier cosa, era un intérprete de tanto talento que al final siempre acababa saliendo en todo", continúa antes de recordar su "amable alma y su afectuosa personalidad".

Cabe resaltar que el artista también participó en proyectos como Line of Duty y Kripson.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo