Show

Quién era Nataly Michel de Enamorándonos

Nataly Michel murió a la edad de 25 años; fue encontrada estrangulada al interior de su vivienda en la Alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México

Por  El Debate

Nataly Michel de Enamorándonos murió estrangulada(Instagram)

Nataly Michel de Enamorándonos murió estrangulada | Instagram

El programa Enamorándonos está de luto, pues ha perdido a una de sus integrantes, Nataly Michel, de 25 años, quien era participante del popular programa de TV Azteca, un daiting show, en el que hombres y mujeres de diferentes edades, están buscando el amor.

Es un programa dirigido a todos aquellos que han conocido el sufrimiento de un desamor, a los que día a día buscan aquel amor perdido, y a los que mantienen la esperanza de encontrar el verdadero amor. 

Sin embargo, el sueño de encontrar a su príncipe azul se esfumó cuando fue localizada sin vida al interior de su vivienda en la Alcaldía Venustiano Carranza. 

Nataly era una mujer joven y muy alegre, gustaba de hacer ejercicio y estar con su familia. En redes sociales Michel contaba con poco más de mil seguidores, además se desempeñaba como modelo, donde compartía varias fotos de su trabajo.sin embargo la tragedia tocó a su puerta y terminó por quitarle la vida.

Murió estrangulada

Una participante del programa Enamorándonos, fue encontrada muerta dentro de su domicilio en la Ciudad de México, la víctima respondía al nombre de Michel Rodríguez.

De acuerdo con medios de ese lugar y autoridades, la concursante quien vivía en la alcaldía Venustiano Carranza, presentaba huellas de tortura por lo que la causa de muerte podría ser estrangulamiento.

Por su parte, seguidores del programa mostraron sus condolencias en redes sociales, donde exigieron justicia por la joven quien al parecer empezaba una carrera en el mundo del espectáculo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por michel romero (@miromero22) el

"Pobre chica descanse en paz y pronta resignación su familia".

"Wow mire la noticia, pobre chica...".