Show

Quién era Sandra Cobián Bichir, actriz fallecida en accidente

Sandra Cobián Bichir, actriz fallecida en accidente en el estado de Durango, era media hermana de Bruno, Odiseo y Demián Bichir

Por  Jorge Rodarte

Sandra Cobián Bichir era media hermana de Odiseo, Bruno y Demián, los Bichir.(Foto de Facebook)

Sandra Cobián Bichir era media hermana de Odiseo, Bruno y Demián, los Bichir. | Foto de Facebook

Sandra Cobián Bichir, actriz fallecida en accidente en el estado de Durango el pasado domingo por la noche, era media hermana de Bruno, Odiseo y Demián Bichir. En alguna ocasión trabajó con ellos. Se dedicaba a hacer teatro en Ciudad de México, donde radicaba.

El mundo del espectáculo se viste de luto tras el fallecimiento repentino de Sandra Cobián Bichir, quien era muy joven. Tenía 39 años de edad y perdió la vida el domingo  pasado en un accidente automovilístico en  el periférico de Gómez Palacio, Durango.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sandra Cobián Bichir formaba parte de la dinastía Bichir. En distintos portales de noticias se informa que vivió muchos años en Torreón, Coahuila, básicamente en su niñez y adolescencia, y luego se fue a radicar a Ciudad de México.

Foto de Instagram

Sandra siempre le tuvo amor a la actuación y ese fue uno de los motivos principales por los que se quiso ir a vivir a Ciudad de México, donde estudió, se dio a conocer como actriz y emprendió una carrera en el mundo del espectáculo.

La media hermana de los Bichir formó parte de varias obras de teatro, entre ellas "Casa con dos puertas, mala es de guardar” y "El último preso".

Sandra Cobián Bichir radicaba en  la zona de Coyoacán, al sur de la Ciudad de México  y había ido a Coahuila para pasar unos días al lado de familiares y amigos, sin imaginar que la muerte le llegaría.

La noche del pasado domingo había estado en Ciudad Lerdo, Durango, y al conducirse sobre el  periférico Ejército Mexicano de Gómez, perdió su vida en  un accidente  de tránsito. 

Hasta el momento, ninguno de sus hermanos, los talentosos Demián, Bruno y Odiseo Bichir han escrito algo en sus respectivas redes sociales sobre el deceso de su hermana.


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo