Show

Quién era Viridiana Alatriste, hija de Silvia Pinal

Viridiana Alatriste, hija de la actriz Silvia Pinal y el productor de cine Gustavo Alatriste, murió en un aparatoso accidente automovilístico

Por  Francisco Inzunza

Viridiana Alatriste nació el 17 de enero de 1963.

Viridiana Alatriste nació el 17 de enero de 1963.

En la bioserie "Silvia Pinal frente a ti", producida por Carla Estrada y basada en la gran actriz Silvia Pinal, se han mostrado varios pasajes de la vida de "La Última Diva del Cine Mexicano", como el romance con Emilio Azcárraga Milmo. Una persona que no podía faltar en dicha bioserie, es su fallecida hija Viridiana Alatriste.

Viridiana Alatriste nació el 17 de enero de 1963, fruto del entonces matrimonio de Silvia Pinal con el productor de cine Gustavo Alatriste.

A la edad de 13 años Viridiana Alatriste siguió los pasos de su famosa progenitora Silvia Pinal. Inicio su carrera en la actuación en la puesta en escena "Annie es un tiro", donde actuó junto a su mamá.

Conforme Viridiana Alatriste crecía, se fue convirtiendo en una bella joven, de facciones finas y ojos profundos, muchos aseguraban que era la más hermosa de la distastía Pinal. Su carrera iba en ascenso.

La actriz Viridiana Alatriste tuvo un momento muy importante en su joven vida, cuando en 1980 Ernesto Alonso la invitó a participar en algunos capítulos de la telenovela "Honrarás a los tuyos".

El 25 de octubre de 1982, Silvia Pinal vivió uno de los momentos más duros de toda su vida. A la edad de 19 años su hija Viridiana Alatriste perdía la vida en un accidente automovilístico.

En "Silvia Pinal frente a ti", la actriz Cassandra Sánchez Navarro interpreta a Viridiana Alatriste.