Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

¿Quién es Alejandra Pinzón?

Conoce a la bella mujer que tachó de “panzón, pelón y precoz” a Gerardo Ortiz

Por: Maribel Arredondo

Alejandra Pinzón(Internet)

Alejandra Pinzón | Internet

Mazatlán.- La guapa actriz y conductora Alejandra Pinzón ha sido tema de polémica por la conversación que se filtró a través de las redes sociales, donde la supuesta novia de Gerardo Ortiz tacha al cantante de “pelón, panzón y precoz”.

Facebook de Alejandra Pinzón

En antecedente:

De acuerdo con el sitio de internet LMShow, quienes entrevistaron a Jesse Morales, presidente de “Los compas de Gerardo Ortiz”, uno de los  club de fans del cantante, compartió que la conversación que se filtró es verídica, ya que llegó primero a sus manos y después se la hizo llegar a Gerardo Ortiz, pero el cantante no tomó atención a tal motivo.

Facebook de Alejandra Pinzón

Según la entrevista realizada a Morales, externó que el cantante tiene tiempo saliendo con la actriz, pero que Ortiz no la considera realmente su novia, ya que no la presenta como tal, y cada que tiene oportunidad niega tener un romance con ella.

Biografía de Pinzón.

La actriz, con su hijo en el 2007, foto: Colarte.com

La actriz María Alejandra Pinzón Gaitán, mejor conocida como Alejandra Pinzón, nació el 10 de febrero de 1986, en Santiago de Cali Colombia, nacida bajo el signo acuario. La joven inició su carrera a los 16 años en Bogotá.

FB

 Ha participado en grandes proyectos en televisión como  La viuda de la mafia, Madre luna e Infieles anónimos.

Novela:  Sin senos no hay paraíso

En su faceta como actriz ha debutado en novelas de alto rating, como es el caso de Sin senos no hay paraíso, donde dio vida al personaje de Paola Pizarro, pero también ​interpretó a “Jenny”, en la telenovela La viuda de la mafia.

Foto: Esmas.com

Conductora

Con 29 años, está en su mejor momento y se considera una de las chicas más sexys, ya que es mamá de un niño. Es colombiana de nacimiento, pero radica en Los Ángeles desde hace algunos años. Forma parte de las filas de Estrella TV, participó en Tengo talento mucho talento, programa en que Ortiz fue juez. Ahora forma parte del programa A que no puedes.

FB

También compitió en La Noche de campeones “esto es guerra”, donde mostró sus habilidades y su fuerza.

Pinzón ha sido invitada a varios programas, entre ellos a Noches con Platanito, en el 2013, donde bailó sexy y se quedó en ropa interior, durante una dinámica del programa.

Parejas

En el 2013, la actriz sostenía una relación con el también actor Paulo Quevedo, con quien vivió algún tiempo y se veían ante los medios una pareja muy estable. Antes de él, en el periodo del 2005 al 2007, tuvo una relación con Antonio Cárdenas , quien era dueño de varios salones de belleza, esto de acuerdo con el sitio colarte.com. 

A través de las redes sociales se  filtró la captura de pantalla de una bochornosa plática.

Te puede interesar:

Tachan a Gerardo Ortiz de “pelón panzón y precoz”

En esta nota:
  • Alejandra Pinzón
  • actriz
  • gerardo ortiz
  • pelon
  • precoz
  • panzon
  • dinero
  • interes
  • sin senos no hay paraiso