Show

Quién es Alfredo Abundis el exnovio de Irina Baeva

Por primera vez Irina Baeva se atreve a hablar de su exnovio en las redes sociales y todos se comienzan a cuestionar quién es Alfredo Abundis

Por  Gilberto Coronel

Quién es Alfredo Abundis el exnovio de Irina Baeva(Instagram)

Quién es Alfredo Abundis el exnovio de Irina Baeva | Instagram

México.- Por primera vez la actriz rusa Irina Baeva se atreve a hablar de sus relaciones pasadas en las redes sociales, la actual novia de Gabriel Soto organizó una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores y en dicha interacción le cuestionaron quién es Alfredo Abundis y ella sin miedo a nada contestó "mi exnovio".

Lo que se sabe de este hombre con un nombre nada familiar es que la actriz de 27 años tenía una relación con él y al llegar a México decidió alejarse, dejando atrás todo lo vivido y buscando una nueva vida. Según sostienen algunos internautas, ella se fue deshaciendo de las personas que la acompañaron en cada paso que dio hacia el éxito.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Otros sostienen que lo que realmente ocurrió es que el amor ya se había terminado por ambas partes, motivo por el que había sido una decisión mutua terminar la relación, pero lo que llama mucho la atención es que él jamás ha salido a hacer declaraciones sobre el romance que mantuvo con la hermosa mujer, quien es una de las más relevantes en México actualmente.

Quién es Alfredo Abundis el exnovio de Irina Baeva
Irina Baeva sin pelos en la lengua habla sobre su ex. Foto: Instagram

Por otro lado, en la misma dinámica, le cuestionaron cuáles son sus cirugías estéticas y ella respondió que sólo tuvo un aumento de busto. Asimismo, continuó contestando más preguntas relacionadas con su país natal, su familia y los proyectos que tiene a futuro, por lo que sus fanáticos pudieron conocer un poco más de ella.

La llegada de Irina Baeva a México fue de una forma inesperada, pues rápidamente consiguió pápeles en distintas telenovelas y series, donde se dio a conocer entre el público mexicano y todos quedaron encantados, pues su belleza y carisma son inigualables.

La razón por la que Irina Baeva y Gabriel Soto se separan

Después de interminables rumores de que se separaban Gabriel Soto e Irina Bavea, el actor salió a aclararlo todo y confiesa que sí, la pareja se separa, pero sólo por un mes y medio, pues ella estará viviendo en Nueva York para perfeccionar su inglés e iniciar en algunos talleres de actuación, por lo que el actor confiesa estar muy orgulloso de ella.

En entrevista con el programa Ventaneando, Gabriel Soto de 45 años afirmó estar muy orgulloso de su novia, la actriz rusa de 27 años, por no estancarse en México y buscar más oportunidades en Estados Unidos, donde grandes actrices han logrado lanzarse al estrellato y adquirir fama internacional como Eiza González y Salma Hayek.

Es el hecho de que ella quiera aprender cosas nuevas, no estancarse, no quedarse aquí en México sin hacer nada, sino buscar oportunidades. Pues siempre como pareja hay que apoyarnos y sin duda tiene todo mi apoyo para que así sea", comentó el actor al programa Ventaneando.

Irina Baeva, por su lado, se ha dejado ver de lo más feliz e independiente en su nueva aventura, compartiendo fotografías del nuevo lugar donde radica y del departamento que ha rentado en el lugar, así como las actividades que realiza a diario con una "inexplicable y hermosa sensación de vivir y disfrutar de aquello que en algún momento sólo podía soñar".

El histrión también señaló que su romance con la hermosa joven no ha terminado y ella regresará dentro de unos meses a México: "Estoy perfectamente bien con Irina. Se va un mes y medio a estudiar actuación, a estudiar inglés, a estudiar un poco de baile, porque aparte yo empiezo a grabar la novela, entonces es algo que yo admiro de ella que siempre quiere aprender cosas nuevas y todo", declaró.

Esta especial pareja trabajó junta por primera vez en el 2016 en la telenovela "Vino el amor", posteriormente compartieron el escenario en la puesta en escena "Por qué los hombres aman a las cabronas". El actor pidió a los productores de televisión que le den una oportunidad a su novia y a él de protagonizar una telenovela.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo