Show

Quién es Armando Gómez el esposo de Gloria Trevi y padre de uno de sus hijos

Armando Gómez fue el abogado quien sacó a Gloria Trevi de la cárcel, los dos se enamoraron y en el 2009 decidieron casarse

Por  Carlos Barrios

Quién es Armando Gómez el esposo de Gloria Trevi(Instagram)

Quién es Armando Gómez el esposo de Gloria Trevi | Instagram

Luego de darse a conocer la supuesta separación de Gloria Trevi y su aún esposo Armando Gómez, muchos se preguntan quién es el hombre con el que la cantante lleva diez años de casada, por lo que aquí te diremos más sobre él.

Armando Gómez se encargó de sacar a Gloria Trevi de la cárcel, por lo que se convirtió en su héroe. La cantante dijo que en un momento no quería enamorarse, pero tras unas palabras de aliento después de que le negaran un amparo las cosas cambieron, él le dijo que no la dejaría sola.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"Me dice Gloria voy con un abogado a ver a tu mamá, porque yo no voy a irme de Chihuahua, yo voy por ti hasta que yo te saque de ahí, él hizo alguien que nunca había hecho por mi ningún hombre y has de cuenta que mi armadura, mi escudo se cayó al piso", dijo Gloria Trevi.

El abogado no solo se ha convertido en un gran padre, sino en un gran mánager para la intérprete de Pelo Suelto. Armando y Trevi tuvieron un hijo al que llamaron Miguel Armando. La cantante decidió dar a luz a su hijo en McAllen, Texas.

Problemas en el matrimonio

Desde hace algunos años diversos medios de comunicación han señalado que la pareja ha estado a punto del divorcio y hoy nuevamente están en el ojo del huracán.  Del esposo de Gloria Trevi hay pocos datos, solo se sabe que es abogado y su representante artístico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con mis ahijadas @danielacastro.oficial q gusto verlas ��

Una publicación compartida por Armando Gomez (@armandogomez73) el

Ahora se dice que ambos decidieron separarse, pero que no desean crear un alboroto mediático, pues supuestamente Armando Gómez le dijo a la madre de su hijo que un divorcio justo sería repartir los bienes que tienen en partes iguales, algo que Gloria Trevi no está dispuesta a permitir según la revista Tv Notas.

Amistad entre Consuelo Duval y Gloria Trevi

Cabe mencionar que supuestamente Armando Gómez se interpuso entre la amistad de su aún esposa Gloria Trevi con Consuelo Duval, y es que el empresario al parecer no quiso que la cantante tuviera una amistad con la comediante, por lo que ambas se dejaron de seguir en Instagram.

Por si fuera poco la misma Gloria Trevi ha dicho en algunas entrevistas que se ha sentido humillada por Armando Gómez, por lo que ha mostrado sus tristezas por medio de algunos mensajes.

Te puede interesar

¿Por qué el caso Trevi-Andrade es tendencia en Twitter?

Gloria Trevi presume belleza desde la piscina y alborota a fans

  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo