Show

Quién es Beatriz Adriana la primera esposa del Buki

Beatriz Adriana fue la primera esposa de Marco Antonio Solís, y juntos procrearon una hija quien también es cantante

Por  Carlos Barrios

Quién es Beatriz Adriana la primera esposa del Buki(Instagram)

Quién es Beatriz Adriana la primera esposa del Buki | Instagram

Muchos pensarían que Marco Antonio Solís mejor conocido como El Buki, solo se casó una vez, con quien es su actual esposa Cristy Solís, pero la realidad es otra, ya que primero se casó con Beatriz Adriana con quien procreó una hija.

Para los que desconocen de Beatriz Adriana, es una cantante muy popular de la música ranchera originaria de Navojoa, Sonora, desde muy joven le gustó ser parte del mundo del espectáculo, ya que le gustaba mucho bailar y cantar.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En 1970 fue descubierta por Angélica María quien la llevó a presentarse al programa Siempre en domingo, donde logró gran aceptación por parte del público debido a su forma tan entregada de cantar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se repite la historia

Una publicación compartida por Beatriz Adriana (@beatrizadrianaoficial) el

Cuando la carrera de Beatriz empezó a despegar conoció al Buki quien la cantante asegura que el cantante no era nadie cuando se dio su romance, incluso ella dijo en entrevistas pasadas que gracias a ella se dio a conocer el interprete, esto lo dijo después de años de pleito, debido a que la artista aseguró que el Buki le fue infiel en varias ocasiones, una de las mujeres que supuestamente destruyó su matrimonio fue Marisela, aunque esta última asegura que Beatriz miente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beatriz Adriana (@beatrizadrianaoficial) el

Se casaron se divorciaron él y yo regresamos yo creo que esa es la cosa que dicen que se lo quite, pero ya no estaban juntos igual como yo, dijo Marisela en una entrevista hecha en 2018.

Sin peleas

Cabe mencionar que Beatriz tiene una relación de respeto con el Buki gracias a su hija, pero se habían distanciado del artista por las peleas con la señora, pero ahora la familia se lleva de maravilla, ya que limaron las perezas.

Beatriz Solís al igual que sus padres está buscando un lugar en la industria musical, además esta siendo apoyada por sus hermanas menores Marla y Alison.

Te puede interesar 

Ricardo Casares ya vive con su guapa novia y comparten imágenes juntos

Qué fue de la cantante Diana Reyes

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo