Show

Quién es Carín León el artista grupero del momento

Carín León se ha convertido en la estrella del momento de la música grupera, es por eso que te contaremos más sobre el artista

Por  Carlos Barrios

Quién es Carín León el artista grupero del momento(Facebook)

Quién es Carín León el artista grupero del momento | Facebook

Quién la está rompiendo en redes sociales es el cantante de música norteña Carín León, de 30 años, ya que varios de sus videos se están volviendo virales en redes sociales y otras plataformas digitales, por lo que aquí te contaremos más sobre él.  

Carín León nació el 26 de julio de 1989 en Hermosillo, Sonora, desde muy joven se interesó por la música, ya que siempre le apasionó tocar los instrumentos, uno de sus favoritos es el requinto, con el cual ha compuesto todo tipo de canciones, dejando en claro que tiene tremendo talento además de cantar.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Su potente voz lo ha convertido en la sensación de la balada romántica, ya que muchos de sus fans aseguran que sus canciones dan directo al corazón, algunas de ellas han sido Tú y Quisiera Saber con las cuales ha logrado miles de reproducciónes en YouTube, donde cuenta con su propio canal el cual tiene poco más de 178 mil suscriptores, quienes esperan más proyectos nuevos de parte del sonorense, quien también representa humildad.

En Instagram cuenta con más de 647 mil seguidores donde comparte imágenes y vídeos de varios de sus conciertos donde a simple vista se puede ver los llenos totales que puede tener, ya que se ha convertido en la sensación del momento, además Carín León ha reflejado mucho presencia en cualquier lugar donde se le vea desde su personalidad, hasta los outfit que luce dentro y fuera de los escenarios, se ha vuelto un artista completo en toda la extensión de la palabra.

 Un lado más familiar 

Carín León no solo es la estrella del momento, sino el padre amoroso quien trata de ser mejor persona por el bien de sus hijos, ya que tiene dos varones a quienes presume en sus redes sociales cada que está con ellos, además se han convertido en piezas clave para su música.

Otro de los gustos de Carín León es su pasión por el ejercicio, pues ha compartido varias publicaciones con sus fans donde se le ve en el gimnasio dándole duro a las pesas, por lo que aprovecha sus ratos libres para seguir ejercitándose y llevar una vida más fitness.

En el amor le va de maravilla, ya que mantiene una relación con Alejandra Esquer, de quien se le ve muy enamorado y las fotos en redes sociales lo delatan.

"Tiene poco qué comencé a escucharte y me encantó tú voz ronquita y ese tema de Tú", "Todo perfecto contigo Carín tienes muchas fans eres guapo tu carrera está súper", le escriben a Carín León.

Te puede interesar

Marisela ofrece concierto en vivo y sus fans enloquecen de alegría

Familia de Selena exige no usar su imagen en acto electoral de Trump en Texas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo