Selecciona tu región
Show

¿Quién es Carla Mauri Alemán, la hermosa hija del actor Toño Mauri?

Por Francisco Inzunza

-

Antonio Mauri Villariño, mejor conocido como Toño Mauri, es un reconocido actor de telenovelas originario de la Ciudad de México. Ha participado en telenovelas como "Abrázame muy fuerte", "El privilegio de amar", "Por amar sin ley" y muchos otros melodramas de Televisa. En la década de los 80's formó parte del grupo musical de pop Fresas con crema junto a Mariana Levy, Daniela Leites, Andrés Bonfiglio, Claudia Fernández, Germán Bernal y Denisse Bermúdez. El actor está casado con Carla Alemán Magnani y fruto de su amor, procrearon a sus hijos Carla y Antonio.

Carla Teresa Mauri Alemán es la primogénita del matrimonio de Toño Mauri y Carla Alemán Magnani; la hermosa joven de 24 años de edad ha seguido los pasos artísticos de su papá. El debut tanto musical como actor de Carla Mauri se llevó a cabo en el 2013 en la serie de Televisa "La Rosa de Guadalupe". Musicalizó dicha serie con varios temas de su autoría; asimismo actuó en uno de los capítulos.

Ese mismo año la hija de Toño Mauri lanzó su álbum debut como cantautora, el cual se llama "Mundo ideal". Cuatro años después dio a conocer su segundo álbum de estudio "Redefining Love". Ha sido telonera del grupo Reik y de igual manera en el tour "De película" de Gloria Trevi, gira en la cual interpretaban un tema juntas.

Carla Mauri es muy activa en redes sociales; en su cuenta de Instagram tiene más de 47 mil seguidores. Suele compartir fotografías de sus viajes (uno de sus lugares favoritos es la playa), de su día a día, de su estilismo, momentos junto a su novio Pablo Fernández, aventuras junto a sus amigos y mucho más. Pero sin duda alguna, uno de las publicaciones más especiales y significativas que ha hecho en esta red social, es la reciente fotografía familiar que publicó a raíz de la salida de su papá del hospital.

Leer más: Bella de la Vega, viuda de José Ángel García papá de Gael García, manda indirecta a Toño Mauri

Carla Mauri tiene más de 47 mil seguidores en Instagram. Foto: Instagram @carlamaurioficial

Como muchos sabrán, el actor mexicano Toño Mauri estuvo ocho meses hospitalizado en la ciudad de Miami, estado de Florida, Estados Unidos. En julio de 2020 fue hospitalizado por unas complicaciones en su salud a consecuencia de su contagio de Covid-19. Cuatro meses estuvo en coma y el virus ocasionó un daño irreversible en sus pulmones. Su única esperanza de vida era un doble trasplante de pulmones. Afortunadamente no estuvo mucho tiempo en la lista de espera y los otros cuatro meses hospitalizado, fueron como parte de su recuperación tras el doble trasplante.

Hace unos días Toño Mauri fue dado de alta; se encuentra recuperándose en casa junto a su esposa Carla Alemán y sus hijos Carla y Antonio. En su feed de Instagram Carla Mauri compartió una foto familiar que les tomaron a su salida del Hospital University of Florida Helth Shands, junto con este mensaje: "gracias Dios por la bendición más grande, gracias papá por luchar con todas tus fuerzas y ser un gran ejemplo, gracias a la persona que donó sus pulmones para darnos esta oportunidad".

Foto: Instagram @carlamaurioficial

La joven cantautora agradeció con todo el corazón al equipo del Doctor Peláez y el Doctor Machuca junto con todos los Doctores y Enfermeros "que dedican su vida para ayudarnos, han sido ángeles para mi y mi familia, gracias a ustedes por estar conmigo en momentos difíciles siempre siento su apoyo".

Hay que agradecer cada momento con las personas que amamos, recibimos lo que damos, hay que dar amor siempre, gracias por las oraciones.

Toño Mauri, muy orgulloso, junto a su talentosa y bella hija Carla Mauri. Foto: Instagram @carlamaurioficial

Leer más: Toño Mauri agradece el apoyo de su esposa Carla Alemán Magnani: "es un ángel, una reina"

Recientemente el actor Toño Mauri compartió en su cuenta personal de Instagram, varias imágenes de su salida del hospital, tras recibir el alta de los médicos quienes le salvaron la vida. "Gracias a Dios, gracias a la vida, gracias a mi familia, gracias a ustedes y a los doctores que siempre hicieron su mejor esfuerzo, lo bueno está por venir".

Síguenos en