Show

¿Quién es Carmen Villalobos, la nueva "Gaviota" en Café, con aroma de mujer?

Carmen Villalobos protagonizará moderna adaptación de "Café, con aroma de mujer"; será la nueva "Gaviota", personaje que interpretara Angélica Rivera en 2007

 

Por  Francisco Inzunza

Carmen Villalobos ha participado en varios proyectos de televisión.

Carmen Villalobos ha participado en varios proyectos de televisión.

"Café, con aroma de mujer", es uno de los melodramas más recordados y clásicos de la televisión. La historia original fue transmitida en Colombia entre 1994 y 1995, siendo protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker. Dicha historia fue creada por Fernando Gaitán y producida por RCN Televisión para el desaparecido Canal A en 1994.

Esta mañana la cadena hispana Telemundo, ha dado a conocer a través de sus redes sociales que llevarán a cabo una nueva adaptación de "Café, con aroma de mujer". Esta nueva versión más moderna estará protagonizada por Carmen Villalobos y William Levy, proyecto que marcará el regreso del actor de origen cubano a la televisión.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Carmen Villalobos es una hermosa actriz colombiana, quien obtuvo gran éxito y reconocimiento artísitico por su interpretación protagonista como "Catalina Santana" en "Sin senos no hay paraíso" en el año 2008.

También ha participado en proyectos como "El Señor de los Cielos", "Niños ricos, pobres padres", "Mi corazón insiste" y otros más. Recientemente participó en "Sin senos sí hay paraíso" (la secuela de "Sin senos no hay paraíso"). Fue en diciembre pasado cuando la actriz colombiana se despidió de su personaje de "Catalina Santana".

¿De qué trata "Café, con aroma de mujer", telenovela que protagonizará Carmen Villalobos?

Cuenta la historia de un amor entre una recolectora de café a quien llaman "Gaviota" y Sebastián Vallejo, un joven perteneciente a una distinguida familia cafetera, la cual no acepta sus amores.

Sebastián, quien carga con el drama personal de jamás haber estado con mujer alguna, descubre en "Gaviota" una sensualidad que por primera vez lo incita a amar. La joven recolectora siempre soñó con encontrar a su príncipe azul, por lo que tenía como prioridad cuidarse y no entregarse a cualquier hombre, pero el simple hecho de conocer a Sebastián, sus planes e ideales cambian por completo.

En México se realizaron dos adaptaciones de "Café, con aroma de mujer":

  • En 1995 TV Azteca realizó "Cuando seas mía" bajo la producción de Rafael Gutiérrez; estuvo protagonizada por Silvia Navarro y Sergio Basañez.
  • En 2007 Televisa hizo la suya, "Destilando amor" producida por Nicandro Díaz, protagonizada por Eduardo Yáñez y Angélica Rivera (de esta telenovela su apodo de "La Gaviota". En esta versión la ambientación de la cafetalera fue reemplazada por una tequilera.

También te puede interesar:

¿Qué fue de Armando Araiza, el ex galán de telenovelas?

Así lucen hoy en día Manuel y Pablo, los gemelos de "Mi corazón es tuyo"

Así de bella era Adamari López cuando empezó en las novelas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo