Show

Quién es Danna Ponce la actriz que acusa al productor Coco Levy de acoso

Por Carlos Barrios

-

Danna Ponce de 22 años de edad, se encuentra en el ojo público y todo por haber acusado al productor Coco Levy, hijo de Talina Fernández, de supuestamente haberla acosado sexualmente hace unos meses en su oficina, por lo que ahora decidió hacerlo público pues era algo que la estaba atormentando.

Fue en redes sociales donde Danna Ponce explicó detalladamente como se dieron los hechos de los cuales ella pensó en un principio que todo marcharía bien, pues como cualquier actriz buscaba hacer casting para algún proyecto, por lo que Coco Levy la contactó para pedirle más datos pero de manera personal.

De acuerdo con la actriz mexicana, lo primero que hizo el presunto abusador fue cerrar la puerta para repetirle en repetidas ocasiones que era una demonia, palabra que no entendía la artista, pues no dejarla decirla, por lo que poco a poco las cosas se pusieron más tensas cuando él se desabrochó el pantalón.

Para quienes no saben quién es Danna Ponce es una chica egresada del CEA quien ha buscado oportunidades de trabajo desde hace tiempo, pero eso no es todo, la joven también es una influencer muy popular quien comparte como es su día a día, a través de Instagram donde cuenta con más de siete mil seguidores.

Aunque no se sabe mucho de la chica, sus fans la describen como alguien tranquila y que ama ponerse metas en la vida, pero este episodio que acaba de enfrentar la tiene muy mal, pues no solo ella lo denunció, también otras chicas se pusieron en contacto afirmando que Coco Levy supuestamente las acosó.

Te puede interesar:

"Que mal que te sucedió esto, debemos hacer caso a lo que nuestro cuerpo siente es muy importante, si sentimos que algo está mal está realmente mal predadores, así andan por todos lados hombres y mujeres hagamos caso a nuestras sensaciones y NO permitamos esto. Ojalá recibas el apoyo legal y emocional que necesitas", "Niña que bueno denuncias tú eres muy valiente esperemos que todo salga bien !!", escriben las redes al saber de este penoso caso el cual ya fue llevado a las autoridades.


 

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más