Selecciona tu región
Show

Quién es Felipe Silva, empresario que habría pagado a Karla Panini por estar con él

Por Jorge Rodarte

-

El nombre de Felipe Silva es relacionado ahora con la comediante Karla Panini, quien estaría a punto de entablar una demanda en contra de él, ya que dijo que ella recibió dinero por parte de él a cambio de pasar una noche juntos.

En distintos medios de comunicación se hizo público que Felipe Silva  contó cosas delicadas y privadas de Karla Panini. A un reportero de Multimedios le habría contado que le pagó dinero a Panini para pasar una noche a su lado.

 
 

Tuve un encuentro, no quiero decir amoroso porque nunca la amé, pero yo tuve un encuentro con Karla Panini a través de dinero económico, yo le pagué a Karla  porque tuviéramos un ‘no me olvides’”.

Tal declaración enfureció a Karla Panini y a través de Twitter, ella mencionó que estaría preparando una demanda en contra de él.

Hace dos semanas tenemos interpuesta una demanda abierta para todo aquel que nos agreda moralmente como Fabiola Martínez, Felipe Silva”, escribe Panini en Twitter.

Puedes leer: Diego Boneta anuncia fecha de la segunda temporada de Luis Miguel la serie

 
 

Felipe Silva es originario de Tijuana, Baja California Norte,  y se inició como empresario artístico alrededor de 21 años atrás, según lo ha contado él en distintas entrevistas a medios de comunicación.

 
 

Cuando tenía 14 años de edad trabajó en una pizzería llamada Ups, en Tijuana, y después en una discoteca llamada Oh!, donde tuvo oportunidad de conocer el grupo Sombrero Verde (Hoy Maná).

Sin proponérselo, Felipe se convirtió  poco a poco en promotor artístico y uno de los primeros grupos que llevó a Tijuana como tal fue The Sacados, agrupación exitosa en los años 90.

 

Felipe decide mudarse a vivir a Mazatlán, Sinaloa, México, donde es dueño de Upps Planeta, un centro de diversiones familiar; y como empresario ha llevado a distintas ciudades a varios artistas, entre ellos Flans, Pedro Fernández, Ricky Martin, Yuri, Arjona, Marisela, Gloria Trevi, entre muchos más.

 

¿Crees que Felipe hace bien en revelar cosas personales de Karla Panini?

0%
No 0%
 

Felipe Silva trabajó con Las Lavanderas

Felipe Silva trabajó alrededor de dos años con Las lavanderas y ha revelado que es testigo de lo que la fallecida Karla Luna vivió cuando estaba casada con Américo Garza.

Tacha, además, a Karla Panini de ser una mujer sin escrúpulos, y aseguró que estuvo con ella a cambio de dinero. No fue un encuentro amoroso, porque nunca la amó.

Tuve un encuentro sexual con Karla Panini a través de dinero económico, le pagué  para  que tuviéramos un 'no me olvides', un acostón o un lazo, muchos no se atreven a decirlo, yo no tengo nada que perder...", dijo el empresario

También puedes leerNaomi Campbell celebra 50 años arriba de las pasarelas

Síguenos en