Show

¿Quién es Hayley Hasselhoff, la primera modelo 'plus size' en posar para Playboy?

La revista Playboy introdujo a la actriz y modelo Hayley Hasselhoff, quien hace historia al ser la primer mujer 'plus size' en aparecer en la revista

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Ella es Hayley Hasselhoff, primera modelo plus en Playboy(Instagram/ Hayley Hasselhoff)

Ella es Hayley Hasselhoff, primera modelo plus en Playboy | Instagram/ Hayley Hasselhoff

Rompiendo con el estereotipo que se conocía de las modelos de la revista, la actriz Hayley Hasselhoff se convirtió en la primera mujer ‘plus size’ en posar para Playboy.

La famosa revista del conejito presentó la portada de su próxima edición, en la que aparece Hayley Hasselhoff, haciendo historia como la primera modelo curvilínea en aparecer en esta.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Macky González imploró perdón a Televisa por haberlos traicionado, al asistir a show de TV Azteca

Pese a tener una carrera como actriz, habrán personas que quizás no conozcan a la también modelo, por lo que aquí te contamos de quién se trata.

El nombre de Hayley Hasselhoff ha tomado especial relevancia recientemente, pues la revista Playboy de Alemania la ha elegido para ser la portada de la próxima edición que saldrá a la venta, rompiendo así con el estereotipo de la figura delgada y tonificada que anteriormente se presentaba, para dar lugar a mayor diversidad de tipos de cuerpo.

Hayley Hasselhoff es la hija de un famoso actor de Hollywood de quien seguramente todos habrán oído, ni más ni menos que David Hasselhoff, estrella de ‘Baywatch’ y muchas otras series y películas.

Su madre, Pamela Bach, también actuó en ‘Baywatch’, aunque fue años antes, en un episodio de la serie Knight Rider de 1985, que conoció a David Hasselhoff, con quien tendría a sus hijas Taylor y Hayley Hasselhoff, antes de su divorcio en 2006.

Hayley Hasselhoff nació el 26 de agosto de 1992, teniendo hoy la edad de 28 años. Sus primeros pasos en el medio de los espectáculos fue precisamente en ‘Baywatch’, donde apareció en dos episodios como extra, en 1999 y en el 2000.

Luego de otras participaciones como extra, llegaría en 2010 su primer papel importante y por el que es conocida principalmente, la serie ‘Huge’ de la ABC, donde interpretó a Amber.

Tras ello, obteniendo más atención mediática, incursionó por primera vez en reality show, en ‘The Hasselhoffs’ con su familia, además de otra actuación en dos episodios de ‘Pair of kings’.

En 2016, obtuvo un papel dentro de la película ‘Sharknado 4’, donde hizo a la supervisora Mary Jane. Desde entonces, Hayley Hasselhoff no ha seguido activa en su carrera como actriz, aunque sí se ha enfocado más en la telerrealidad, como en ‘Curvy Girls: Stripped Bare’ y ‘Top Model Curves’, donde su figura le ha dado reconocimiento, además de ‘Celebrity Coach Trip’, ‘Celebrity Showmance’ y ‘The X Factor: Celebrity’.

Antes de llegar a la portada de Playboy, Hayley Hasselhoff ya había ya había trabajado como modelo plus size, contratada por la agencia Ford Models, llegando a caminar en algunas pasarelas en la Semana de la Moda en París.

Leer más: Arap Bethke aboga por los océanos y la pesca responsable: "para afrontar la crisis climática"

Al revelar su aparición en Playboy de Alemania, la modelo Hayley Hasselhoff se dijo orgullosa de ser la primera mujer ‘curvy’ en ser la portada de esta, mediante un mensaje en sus redes sociales.

“Estoy profundamente honrada de ser la primera modelo curvy para una edición europea de Playboy (...) Esta portada significa la inclusión y su propósito de empoderar a la mujer”, escribió.

 
¡De aguafiestas! Mujer echa manguerazo para acabar con carne asada del vecino
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo