Selecciona tu región
Show

¿Quién es Javier Larrañaga, nuevo vocalista de Banda Los Sebastianes?

Por Francisco Inzunza

-

Banda Los Sebastianes está viviendo un momento muy placentero en su trayectoria musical, ante el lanzamiento de su nuevo EP "Sin miedo al éxito", por su esperado regreso a los escenarios tras una largo año sin poder dar shows debido a la pandemia y además, por el nuevo vocalista que su une a las filas de esta sensaciones agrupación del Regional Mexicano, orgullosamente originaria de Mazatlán, Sinaloa.

Su nombre es Héctor Javier Larrañaga González, tiene 24 años de edad. Nació en Laredo, Texas (Estados Unidos) y fue criado en Nuevo Laredo, estado de Tamaulipas, México. "Está joven, soltero, guapo, bombón, chulo, hermoso...solamente digo lo que las mujeres dicen", expresó Armando Celis "Chocomilk" en una agradable charla con Debate.

Javier Larrañaga se dijo muy contento de pertenecer a las filas de Banda Los Sebastianes, "con todas las ganas de trabajar, muy emocionado de poder compartir el escenario con mis compañeros y pues, a echarle todos los kilos".

Leer más: Banda Los Sebastianes, "Sin miedo al éxito" y sin perder la humildad

Asimismo agradeció a todos los clubs de fans por el caluroso y extraordinario recibimiento que le dieron.

De verdad me siento contento por el cariño que me han brindado y esperar que siga así, que haya apoyo, venimos a trabajar, a hacer equipo, con todas las ganas y la fe en Dios.

Armando Celis "Chocomilk", vocalista de la banda sinaloense, contó que estuvieron haciendo un casting pero de redes sociales, pero no le comentaron de esto a nadie, fue una búsqueda que llevaron a cabo de manera interna. Stalkearon a 10 posibles candidatos para ser el nuevo vocalista de Banda Los Sebastianes, siendo Javier Larrañaga quien llamó su atención.

"Los demás ya habían pertenecido a algunas bandas, otros eran muy principiantes, pero Javier a pesar de no haber pertenecido a ninguna agrupación musical de cualquier género, él nos sorprendió muchísimo porque en redes sociales como Facebook, tiene cerca de dos millones de seguidores, en Instagram cerca de 200 mil, aparte que canta súper bien, es joven, carismático, es buena imagen y todo el rollo".

Leer más: Rafael Kelly confirma su salida de Banda Los Sebastianes: "decisión difícil pero fue la correcta"

La chispa, el dinamismo y la alegría de Javier, encajaba a la perfección con ese espíritu de Banda Los Sebastianes, "entonces dijimos: 'este es, vengase pa' acá'".

"Aparte esta bonito el muchacho, está bonito mi carnal", dijo Andrés Padilla, a lo que "Chocomilk" agregó entre risas, "tiene buena pompa".

En su canal de YouTube Javier Larrañaga, nuevo vocalista de Banda Los Sebastianes, publicaba varios covers y algunos sencillos propios, con los cuales demostró su calidad como cantante. "Sinceramente no tengo palabras para describir como me siento en estos momentos", resaltó el joven músico.

Síguenos en