Selecciona tu región
Show

Quién es Macarena Achaga, la actriz que será Michelle Salas en Luis Miguel, la serie

Por Jorge Rodarte

-

México. Luis Miguel, la serie, segunda temporada, se estrenará en Netflix el 18 de abril de 2021 y en ella participan actores como Diego Boneta y Macarena Achaga, esta última da vida a Michelle Salas, la hija del famoso cantante.

Mucha expectación entre los fans de Luis Miguel ha causado el próximo estreno de la segunda parte de su serie de televisión, cuya primera temporada fue un éxito rotundo, y mucho habrá que ver y descubrir en la continuación de la serie.

Michelle Salas es la hija que Luis Miguel tuvo con la también cantante Stephanie Salas y su concepción salió a relucir en la primera temporada, pero ahora veremos cómo y de qué manera se reencuentra con su padre varios años después.

Macarena Achaga es quien encarna a Michelle en Luis Miguel, la serie, segunda temporada. Ella  tiene por nombre completo Macarena Achaga Figueroa y es originaria de Mar del Plata, Argentina (1992), además de actriz es modelo, cantante y presentadora de televisión.

Leer más: Así fue la relación sentimental entre Myrka Dellanos y Luis Miguel

Según Wikipedia, debutó en 2012 como actriz en la telenovela mexicana Miss XV y fue miembro del grupo de pop mexicano-argentino, Eme 15, entre 2011 y 2014, pero se internacionalizó al trabajar como modelo en campañas publicitarias de OÉ en México, Instyle México, Cosmopolitan, Para Teens, Para Ti, Elle y Sweet.

A Macarena también se le ha visto en su faceta de actriz en la telenovela La doble vida de Estela Carrillo, la cual se transmitió por canal 2 Las Estrellas durante 2017 y su más reciente participación en los melodramas se dio en Amar a muerte, en 2018.

Ahora veremos el trabajo de Macarena como actriz en Luis Miguel, la serie, segunda temporada, dando vida a la talentosa hija de Luis Miguel y Stephanie Salas y seguramente su trabajo dará mucho de qué hablar, puesto que además de talentosa es muy guapa la argentina.

Leer más: Juan Osorio sí daría trabajo a Eleazar Gómez, pese a ser un hombre golpeador, asegura

¿Habías escuchado hablar antes ya de Macarena Achaga?.

Sí, claro 0%
No 0%

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Síguenos en