Show

Quién es María Alejandra Chaparro, supuesta novia de Rafael Amaya

Al parecer María Alejandra Chaparro tiene "secuestrado sexualmente" al actor Rafael Amaya, quien además estaría sumergido en las drogas

Por  Francisco Inzunza

Hasta el momento Rafael Amaya no ha comentado nada sobre su supuesta novia María Alejandra Chaparro.

Hasta el momento Rafael Amaya no ha comentado nada sobre su supuesta novia María Alejandra Chaparro.

El actor mexicano Rafael Amaya ha permanecido por varios meses lejos de los reflectores, incluso, desde el 18 de abril de 2018 ha mantenido un perfil bajo en sus redes sociales. Ahora la revista TVNotas publicó que supuestamente "Aurelio Casilla" está "secuestrado sexualmente" y sumergido en las drogas. Aparentemente María Alejandra Chaparro mantiene retenido en casa al actor...¡y bastante ocupado en la cama!

Pero, ¿quién es María Alejandra Chaparro, supuesta novia del actor Rafael Amaya? Según la revista de espectáculo se trata de una scort de origen colombiana, quien reside en México de manera ilegal.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al parecer Rafael Amaya conoció a María Alejandra Chaparro cuando él contrato sus servicios de scort. La colombiana estaría viviendo en la casa del actor en la CDMX.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi gente de Medellín #feriadelasflores2017 #esoerga #arre ahí nos vemos

Una publicación compartida de Cuenta Oficial Rafael Amaya (@rafaelamayanunez) el

¿Qué es una scort?

Una scort es una acompañante remunerada, es decir, una mujer a la que un cliente paga por acudir con él a reuniones, fiestas, salidas a otra ciudad...la contratación puede incluir o no sexo.

TVNotas describe a María Alejandra Chaparro, como una mujer sumamente posesiva, celosa y dominante.

Una fuente consultada por la revista, comentó sobre la supuesta novia de Rafael Amaya: "lo tiene secuestrado sexualmente desde que se conocieron, se metió a la casa de Rafa para controlarlo; lo vigila todo el tiempo, le prohibe hablar con otras personas y no deja que salga a la calle. Lo convence de quedarse ahí con el pretexto de que se la pasarán todo el día teniendo sexo y, como a él le encanta, pues se queda encerrado”.

Se encierran todo el día para disfrutar del alcohol, las drogas y el sexo.

Hasta el momento Rafael Amaya no ha comentado nada al respecto.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo