Show

Quién es Markos D1, el prometido de Lyn May 30 años menor que ella

Markos D1 es 30 años menor que Lyn May y una gran personalidad en los Estados Unidos, está acostumbrado a el ambiente de Hollywood

Por  Gilberto Coronel

Markos D1 ha sido cuestionado por sus preferencias sexuales pero su relación con Lyn May lo contesta todo(Instagram)

Markos D1 ha sido cuestionado por sus preferencias sexuales pero su relación con Lyn May lo contesta todo | Instagram

Luego de que Lyn May presumió su compromiso con Markos D1 en una entrevista, muchos se han estado preguntando ¿quién es Markos D1? y por qué se casará con la vedette que es 30 años mayor que él.

Fue en una entrevista para el programa De Primera Mano y Hoy, donde Lyn May habló sobre la polémica que su compromiso ha desencadenado y presentó a su actual novio, Markos D1, su joven prometido, quien aseguró estar muy familiarizado con el ambiente de Hollywood y sus magníficos eventos.

Markos D1 es un cantante descrito como multifacético que actualmente radica en Los Ángeles, California, su trabajo más reciente es "Borracho", un tema donde colabora con el ganador de un Latin Grammy junto a los Kumbia Kings, DJ Kane.

El joven nació en California pero sus raíces son latinas, ya que sus padres provienen de México y Puerto Rico, es por eso que su música cuenta siempre con ritmos latinos, así como letras en inglés y español.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

To avoid criticism say nothing, do nothing, be nothing. #catarós #2020 #music #rager #markosd1 #cantbeme

Una publicación compartida de Markos D1�� (@markosd1official) el

Recientemente se ha galardonado en la Ciudad de México con el Premio a la excelencia 2019, por parte del Claustro doctoral universitario y la Cámara Nacional de la mujer, por su apoyo hacia la comunidad latina en Estados Unidos. También recibió el mérito humanitario por parte de la Asociación Hayerk internacional y posteriormente fue condecorado por el premio Orgullo de mi ciudad que otorga la comunidad LGBT en la República Mexicana.

También ha destacado en la industria de la belleza, pues es propietario de la cadena de salones de belleza Markos D1 en California, además de contar con una exitosa empresa de cosméticos.

Actualmente, Markos D1 está trabajando en su nuevo material discográfico y según indicó se encuentra en planeaciones de su boda con la vedette de ascendencia china, Lyn May, la cual se celebraría el próximo 21 de noviembre.

Dicha unión sería el octavo matrimonio de Lyn May, declaró que aún no tiene el vestido, que acudió a Los Ángeles para medírselo pero sigue en producción. Esa misma noche eligieron al padrino de bodas, que será Alfredo Adame, quien los unirá con el lazo color rosa a petición de la vedette.