Show

¿Quién es Michele Morrone, protagonista de la película en Netflix "365 Dni"?

El actor Michele Morrone se ha convertido en el "nuevo crush" de muchas personas que ya vieron la pelícuña "365 Dni", disponible en la plataforma Netflix

Por  Francisco Inzunza

Michele Morrone además de actor, es guitarrista profesional y cantante.

Michele Morrone además de actor, es guitarrista profesional y cantante.

"365 Dni" o "365 Días" es una película erótica de origen polaco que se ha convertido en una de las películas más vistas del momento en Netflix. Esta cinta llegó al catálogo este mes de junio y es catalogada como una de las grandes apuestas del cine erótico actual por parte de la plataforma de streaming. Si te gustan las películas al estilo "50 sombras de Grey", está historia es para ti.

La película "365 Dni", basada en la novela homónima de la escritora polaca Blanca Lipińska, sigue la historia de un hombre italiano millonario de nombre Massimo (interpretado por el actor Michele Morrone), jefe de la mafia siciliana, quien secuestra a una mujer polaca de nombre Laura (la actriz Anna-Maria Sieklucka), de quien ha vivido enamorado durante cinco años. Durante este secuestro él le propone un trato, 365 días con él para poder enamorarla. Laura no parece interesada en Massimo, pero a medida que pasa el tiempo empieza a experimentar en carne propia el llamado "síndrome de Estocolmo" (reacción psicológica en la que la víctima de un secuestro o retención en contra de su voluntad, desarrolla una relación de complicidad y un fuerte vínculo afectivo con su captor).

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Michele Morrone, a quien muchos medios de espectáculos lo han llamado "el hombre obsesión del momento", es un actor, modelo y cantante originario de Melegnano, Italia. Tiene 29 años de edad. Ha participado en películas italianas y polacas. Con la llegada de "365 Dni" al catálogo de Netflix (el gigante del streaming), ha obtenido de fama internacional

Comenzó su carrera haciendo pequeños papeles en obras de teatro; después de ganar experiencia en el campo, comenzó a interpretar papeles principales en el teatro. Actuó en "'Il tempo di una sigaretta" y apareció en un programa de drama llamado "Che Dio ci aiuti". En 2012, el actor fue seleccionado para un papel principal en "E la vita continua".

Michele Morrone es guitarrista profesional y cantante. Una de sus canciones más famosas es "Feel It", que apareció en "365 Dni". Ha lanzado un álbum llamado "Dark Room".

Actualmente se encuentra soltero; estuvo casado de 2014 al 2018 con la diseñadora libanesa Rouba Saadeh, madre de sus dos hijos, Marcus y Brando.

La película "365 Dni" se estrenó en cines en Polonia el 7 de febrero de 2020 y este mes de junio, llegó a Netflix. El actor rápidamente ganó reconocimiento mundial, particularmente debido a las escenas eróticas que se parecían a la película "Fifty Shades of Grey" ("50 sombras de Grey").

También te puede interesar: 

Regina Blandón habla sobre la polémica de "Historia de un crimen: la búsqueda"

¿De qué trata "Curon", la nueva serie de terror en Netflix?

Cuarta temporada de "Anne with an E" no sería la misma sin Andrea Arruti

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo