Show

Quién es Nacho Peregrín, hermano de Belinda quien busca ser diputado a la alcaldía de Benito Juárez

A través de sus redes sociales la cantante Belinda ha manifestado su incondicional apoyo a su hermano Nacho Peregrín Schüll, candidato a Diputado Federal

Por  Francisco Inzunza

Belinda y Nacho Peregrín tienen una gran relación.

Belinda y Nacho Peregrín tienen una gran relación.

Ignacio Peregrín Schüll, mejor conocido como Nacho Peregrín, es candidato a Diputado Federal por el distrito 15 de la CDMX, correspondiente a la alcaldía Benito Juárez. El hermano de Belinda es abanderado de la coalición "Juntos haremos historia" conformada por Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Nacho Peregrín tiene 24 años de edad; no solo en conocido por ser el apuesto hermano de la cantante y actriz mexicana Belinda (actualmente tiene una relación amorosa con el cantautor del Regional Mexicano Christian Nodal), sino también por su faceta de empresario. El joven candidato a Diputado Federal es dueño de varios bares tanto en México como en Estados Unidos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el 2018 el hermano de Belinda tomó posesión de un cargo en la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) presidida por Marcelo Ebrard. De acuerdo con una consulta realizada por la revista Proceso, Nacho Peregrín era socio principal de la empresa Limpernet, que ofrece los servicios de recolección de basura, jardinería, fumigación, servicios de limpieza en hoteles, empresas y edificios de gobierno, mantenimiento preventivo y correctivo.

Leer más: Ella fue Araceli Julián, una de las hermosas esposas de Ramón Valdés, actor de "El chavo del 8"

El candidato de la coalición "Juntos haremos historia" tiene 217 mil seguidores en su cuenta de Instagram. En uno de sus recientes post manifestó ante su campaña política:

Seguiremos trabajando muy cerca de ustedes, porque es la única forma real para conocer a la gente y sus necesidades; es muy grato sentir el apoyo es sincero por parte de ustedes.

Leer más: Nombran a Jenicka López, la hija de Jenni Rivera, una de las mujeres más bellas

Antes de iniciar su campaña en busca de una diputación federal, publicaba en su cuenta de Instagram fotografías de su estilo de vida, de algunos de sus viajes, reuniones con sus amigos más cercanos y momentos especiales junto a sus padres y su hermana Belinda, "la luz de mi vida", expresó Nacho Peregrín sobre su relación con la cantante.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo