Show

Quién es Ricardo O’Farrill el comediante que hizo un chiste de pedofilia

Al parecer Ricardo O’Farrill no ha tenido buena respuesta por parte del público después de haber hecho un chiste sobre la pedofilia 

Por  Carlos Barrios

Quién es Ricardo O’Farrill el comediante que hizo un chiste de pedofilia(Instagram)

Quién es Ricardo O’Farrill el comediante que hizo un chiste de pedofilia | Instagram

Ricardo O’Farrill el standupero que se encuentra en el ojo del huracán en estos momentos por el chiste pedófilo que hizo se ha convertido en tendencia, pues muchos desean saber quien es el joven que ha sido criticado en redes sociales por manejar dicho tema como algo cómico.

El comediante es una persona muy activa en redes sociales y con 29 años se ha convertido en toda una celebridad por su forma tan particular de hacer stand up, además lo hemos visto en proyectos importantes para Netflix.

Más de medio millón de seguidores siguen su cuenta de Instagram donde comparte alguna de sus presentaciones o simplemente muestra como es su vida cotidiana, pero los haters están aprovechando su última publicación para arremeter en contra de él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los estoy viendo culerxs. • Foto de @yourshooter

Una publicación compartida por Ricardo O’Farrill (@richieofarrill) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Domingo de pants? Seeeeh, Domingo de pants. �� de @yourshooter

Una publicación compartida por Ricardo O’Farrill (@richieofarrill) el

"La gente bien no conocemos a mediocres con shows estúpidos", "Tuvo que pedir perdón, yo creo que así se debe ser, lo que se dice con la boca se sostiene con los “destos”", fueron algunos de los comentarios que recibió el comediante.

Cabe mencionar que Richie es amigo de los yotubers Franco Escamilla y Chumel Torres quienes se han mantenido al margen de la polémica.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo