Selecciona tu región
Show

¿Quién es Silvana Prince, la hermosa mamá de Vadhir Derbez?

Silvana Prince y Eugenio Derbez tuvieron una relación amorosa en 1990 y 1991; fruto de esta relación nació Vadhir Derbez

Por Francisco Inzunza

-

A sus 29 años de edad Vadhir Derbez ha hecho cine, teatro, música y varios proyectos más; pero hay que resaltar que Vadhir no solo heredó su talento artístico de su famoso padre Eugenio Derbez, sino también de su bella mamá quien ha dedicado su vida a la música, el baile, el canto y la pintura.

Silvana Prince, mamá de Vadhir Derbez, se mantiene alejada de los reflectores para mantener su vida privada en bajo perfil. En las redes sociales del actor son muy pocas las fotografías que ha compartido al lado de su mamá. En una de estas le dedicó un emotivo mensaje: "esa mujer detrás de mí es la que me dio vida, la que me defendió de lo horrible que puede ser el mundo y que sigue haciéndolo aunque yo cada vez se lo permita menos, la que ha marcado mi vida como ninguna otra persona y vivirá por siempre en mi piel cada dia que yo respire".

Esa mujer bella y frágil es lo mas fuerte que he conocido, ya que me ha enseñado que los problemas de los que yo me quejo son cosa de niños, a comparación a los sacrificios que ella ha hecho, te agradezco por esto y más.

Actualmente Silvana Prince está enfocada en las artes; en su cuenta personal de Instagram comparte los proyectos que su hijo lleva a cabo, así como las fundas o carcasas para celulares que ella misma diseña para su venta.

Pese a que el noviazgo de Silvana y Eugenio Derbez duró muy poco, hoy tienen una relación de respeto y cordialidad por el gran amor que le tienen a su hijo Vadhir, a diferencia de la relación que tiene el comediante mexicano con su ex Victoria Ruffo.

Cabe mencionar que debido al gran amor y respeto que Silvana le tuvo a la señora Silvia Derbez (abuela de su hijo), su hijo Vadhir lleva el "Derbez" como segundo nombre (el nombre completo del actor es Vadhir Derbez González Torres).

En febrero pasado con motivo del cumpleaños 29 de su hijo, Silvana Prince dedicó estas palabras a Vadhir Derbez: "hace 29 años viví el momento más hermoso de mi vida, feliz cumpleaños mi eterno niño, te Amo con toda el alma.

Inicias un nuevo ciclo, continúa cristalizando tus sueños, lo mereces, es un orgullo ser la madre de un gran ser humano, lindo por dentro y por fuera, te amo.

También te puede interesar:

¿Quiénes son las bellas hermanas de Aislinn Derbez?

Victoria Ruffo le da cachetada con guante blanco a Eugenio Derbez

Eugenio Derbez sorprende al compartir foto de Victoria Ruffo en Instagram

Síguenos en
Más sobre este tema