Selecciona tu región
Show

Quién es Tattis Beauty, la influencer que tiene preocupados a sus seguidores por su comportamiento

Por Angela Montoya

-

Tattis Beauty es una influencer cuyo medio de trabajo radica principalmente en Facebook, sin embargo en el último año se ha vuelto viral en TikTok debido a pequeños vídeos tomados de sus transmisiones en vivo en donde muestra comportamientos erráticos y que han provocado preocupación entre sus seguidores.

El problema más reciente en el que ha participado la influencer, que realiza principalmente tutoriales de maquillaje, resultó luego de que Dulce Gipsy publicara un vídeo acerca de lo que circula en redes sociales acerca de Tatti y su familia, razón por la que arremetió contra ella y aseguró que haría que Facebook cierre sus cuentas por utilizar una imagen de su bebé, cuando era un recién nacido.

Cabe destacar que Tattis Beauty es mamá de cuatro niños y se encuentra casada, sin embargo muchos de sus seguidores han asegurado que ella pasa por una situación de violencia en su hogar o, bien, que ha sufrido depresión pos parto.

Si bien nada de las conjeturas de los seguidores de la influencer se ha confirmado, lo que es real y ha creado la preocupación son sus acciones frenéticas que quedan grabadas en sus redes sociales, ya que desde hace un tiempo comenzó a realizar frecuentes transmisiones en vivo por las que genera ingresos para su familia.

En sus vídeos se le ha visto arrancándose las uñas postizas, llorando en diversas ocasiones, tiene bruscos cambios de ánimo, tarda en hilar sus palabras e incluso muestra movimientos no coordinados, algunos de sus seguidores incluso aseguran que cambió todo su comportamiento de un momento de su vida a otro, por lo que han resentido el cambio y preocupado por su estado de salud mental.

Lee también: Ángela Aguilar y su video más sensible tras polémica por fotos con Gussy Lau

El usuario de TikTok @tattisbeauty69, una cuenta no oficial de la influencer y que se encarga de difundir el caso, publicó recientemente un vídeo con capturas de pantalla de “lo que se dice en redes” del caso de la maquillista, en donde se asegura que su esposo es homosexual, “ella hizo cosas oscuras por querer mantener a su marido cerca, pagó miles en rituales que le salieron mal. La familia de su esposo quiso remendarlo y todo el mal recayó en ella”, se lee en las imágenes.

Además, se menciona que todo el dinero que ella genera como influencer cae a los bolsillos de su esposo; sin embargo esto solo es otra teoría que ronda en torno a Tattis Beauty Pro.

Seguidoras de la maquillista han dado algunos diagnósticos con base en sus vídeos que van desde ansiedad y depresión hasta brotes psicóticos que deben ser atendidos de inmediato, sin embargo Tatti se ha encargado de aclarar que ella no padece ninguna enfermedad y que “es bullying” que le digan esas cosas sin saber o tener un certificado universitario.

La grafóloga María Fernanda Centeno Muñoz afirmó que sus actitudes coinciden con el trastorno histriónico de la personalidad que “transmite una conducta extremadamente emocional, como si le faltara completo control de impulsos, incluso dramatizada y teatralizada, intentando no pasar desapercibida. Es un grito de atención, pero también puede ser un grito de ayuda”

Asegura que muestra poco dominio de su cuerpo por lo que “pasa por un momento peligroso”, ya que podría  atentar ontra sí misma, incluso en algunos de sus vídeos puede verse que se golpea, por lo que además del trastorno histriónico de la personalidad podría tener más que tampoco han sido diagnosticados.

Leer más: Mia Rubín deja los vestidos de princesa para lucir como toda una rock star

Síguenos en

Angela Montoya

Periodista Web

Licenciada en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras en la Universidad Autónoma de Sinaloa, titulada en 2021. Se ha desarrollado en diversos medios de comunicación y empresas comerciales como community manager, reportera web, fotógrafa y editora de vídeos para publicación en redes sociales.

Ver más