Show

¿Quién es Yannick, el hijo René Strickler que se casó con Manuel Cárdenas?

Por Jorge Rodarte

-

México. Yannick Strickler y Manuel Alonso se casaron este fin de semana y en sus respectivas redes sociales compartieron imágenes en las que aparecen felices. La ceremonia fue en CDMX.

Yannick Strickler es hijo del actor argentino René Strickler, y con su hoy esposo Manuel Alonso Cárdenas tuvieron su boda civil el pasado 2 de julio de 2022 en un jardín de CDMX a la que asistieron familares y amigos más cercanos.

A través de redes sociales fans de René Strickler lo felicitan por la boda de su hijo pero también se cuestionan qué hace y dónde vive su hijo, quien es muy bien parecido, al igual que su esposo.

Foto de Instagram

Yannick es fundador de la firma Strickler Arquitectos. Llevaba 8 meses comprometido con Manuel Alonso y en este tiempo se dedicaron a planear su boda para que saliera perfecta y así sucedió.

René Strickler fue entrevistado meses atrás por la revista TVNotas y expresó que se sentía feliz porque su hijo también lo era, además lo apoyaba en sus decisiones personales y profesionales.

"Yo respeto totalmente sus decisiones, no me importa a quién elija como pareja, solo que sea pleno y feliz", manifestó René, quien ha actuado en telenovelas como Piel de otoño.

Te recomendamos leer:

Durante su boda, Yannick y Manuel Alonso lucieron en trajes elegantes, según fotografías que se comparten en Instagram, estuvieron tomados de la mano mientras se llevaba a cabo su boda y cuando el juez los declaró esposos, se abrazaron.

René Strickler con su hijo Yannick y Manuel Alonso. Foto de Instagram
Síguenos en

Temas

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más