Show

¿Quién es el Pato Zambrano, ex Big Brother detenido por la policía?

Patricio Zambrano fue detenido por la policía municipal de Santiago, Nuevo León, por romper las restricciones ante la actual contingencia sanitaria

Por  Francisco Inzunza

"El Pato" Zambrano se ha involucrado en la política. En varias ocasiones ha intenado ganar la alcaldía de Monterrey, Nuevo León.

En marzo de 2002 Televisa estrenó el reality show "Big Brother", donde 12 distintos participantes (seis hombres y seis mujeres), estuvieron en una casa aislados del mundo exterior por 106 días (no todos estuvieron estos días) y fueron vigilados las 24 horas del día por distintas cámaras de televisión. Entre los participantes estuvo Patricio Zambrano, "El Pato", originario de Monterrey, Nuevo León.

Hoy en día "El Pato" Zambrano tiene 54 años de edad. Como participante de Big Brother se caracterizó por leer la biblia ante las cámaras, por cuidar a la vaca "Chenta" y por el intento de relación amorosa que tuvo con Rocío Cárdenas, ganadora del reality. "El Pato" no perdía ocasión para decir que, en caso de ganar, iba a donar parte del premio a los ancianos.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Patricio Zambrano se convirtió en tendencia recientemente tras ser arrestado por elementos de la Policía Municipal de Santiago, Nuevo León. ¿Qué fue lo que pasó? El ex Big Brother estaba supuestamente en un área restringida de la Presa de la Boca. Según los elementos policiacos rompió las restricciones de confinamiento ante la pandemia que se vive.

En redes sociales fue publicado el video de su detención.

Posteriormente "El Pato" compartió un video en su perfil de Facebook afuera de las instalaciones de la Policía, acusando a los agentes de agredirlo, quitarle su cubrebocas y escupirle.

Mira cómo me cachetearon, tengo la cara dormida, mira cómo me esposaron. No estoy chillando, estoy exponiendo como maltratan las autoridades.

"El Pato" Zambrano, entre su polémica con Irma Serrano y la política

Patricio Zambrano causó gran controversia hace ya varios años, ante su supuesto amorío con Irma Serrano "La Tigresa", quien posteriormente lo demandó por abuso de confianza y fraude porque presuntamente vendió una de sus casas sin permiso.

"El Pato" se ha involucrado en la política. En varias ocasiones ha intenado ganar la alcaldía de Monterrey, Nuevo León. En junio del año pasado anunció sus intensiones de lanzarse para la gubernatura de Nuevo León en 2021.

Actualmente está casado con Ninfa de León y tiene tres hijos; se casaron en 2018 tras 15 años de noviazgo.

Cuando se presentó en 2015 por primera vez como candidato del Partido del Trabajo a la alcaldía de Monterrey, contó que había sido piloto aviador y planeador privado, maestro de inglés e instructor de esquí alpino. En su declaración patrimonial reportó seis casas y haber manejado las acciones de su abuelo, Eduardo Zambrano en la empresa Cemex por más de 20 años.

También te puede interesar:

Qué fue de Rocío Cádernas la Chio ganadora de Big Brother

Que fue de la Chiva, segunda ganadora de Big Brother

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo