Show

¿Quién es el actor principal de la serie "When calls the heart"?

Todos queremos saber sobre el actor que interpreta a Jack Thornton en la serie When calls the heart

Por  Gilberto Coronel

Daniel Lissing protagoniza la serie When calls the heart(Instagram)

Daniel Lissing protagoniza la serie When calls the heart | Instagram

"When calls the heart" (Cuando llama el corazón) es una serie de television canadiense-estadounidense dramática, está inspirada en el libro con el mismo nombre de la autora Janette Oke de su serie "Canadian", desarrollada por Michael Landon Jr.

Esta popular serie es protagonizada por el actor australiano Daniel Lissing, también conocido por interpretar a Conrad De Groot en Crownies, en "When calls the heart" da vida a Jack Thornton, un joven de carácter fuerte, que a menudo busca proteger y salvar a las personas.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Thornton es un Mountie, que se enamora de la protagonista Elizabeth Thatcher, sin embargo, éste personaje muere fuera de la pantalla en un campo de enfrentamiento Mountie en la quinta temporada de la serie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniel Lissing (@daniellissing) el

Tras su paso por la serie, muchos seguidores de la producción se han preguntado quién es este hombre tan apuesto y aquí te lo contamos todo.

El actor está activo desde el año 2001 dentro del ámbito artístico, en el 2006 fue invitado a la exitosa serie australiana Home and Away, en donde interpretó al bombero Dave Elder. En 2001 se suma al elenco de la serie Crownies, proyecto con el que ganaría gran popularidad como Conrad De Groot, el prometido de la abogada Tatum Novak.

En 2012 anunció su unión a la serie Last Resort, en donde interpretará a James King, un exoficial SEAL de la Marina y un asesino letal. Ese mismo año se unió al elenco de la película "The Cure", en donde interpretó a Ryan Earl.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me and @erinkrakow all the way back in season one of @wcth_tv on @hallmarkchannel #flashbackfriday #fbf #hearties #2013

Una publicación compartida de Daniel Lissing (@daniellissing) el

De 2014 a 2018, logró participar con éxito en la serie "When calls the heart", en donde dio vida a Jack Thornton durante 39 episodios, de la cual recién se anunció que renovaron contrato para la octava temporada, prevista para 2021, según Hallmark Channel.

Te puede interesar:

¿Quién es la actriz principal de la serie When calls the heart?

Datos curiosos que no conocías sobre Anne with an E

Quiénes son los actores de Anne with an E, la serie de Netflix

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo