Selecciona tu región
Show

¿Quién es el amor de la vida de Mhoni Vidente y a qué se dedica?

Por Jorge Rodarte

-

México. Mhoni Vidente es la astróloga de moda, puesto que con sus famosas predicciones se adueña de la atención de muchas personas y en redes sociales es seguida por millones.

Mhoni Vidente vive entregada a su trabajo, pero seguramente en su corazón existe alguien a quien ama y como es una persona celosa de su vida privada, poco habla de ello.

Por más que a la pitonisa la cuestionan en sus visitas a programas de espectáculos acerca de quién es el amor de su vida, se niega a hablar de ello, puesto que no le gusta ventilar su intimidad.

La astróloga causó alboroto en las redes a finales de 2018, ya que la pareja sentimental que tenía en ese tiempo la chantajeó con mostrar fotografías comprometedoras.

Foto de Instagram @mhoni1

A decir de varios medios, el exnovio de Mhoni  la chantajeaba con videos y fotografías donde ella aparece con poca ropa y finalmente ella decidió compartir  en Twitter el material con el que estaba siendo amenazada.

Mhoni Vidente jamás reveló el nombre del hombre con quien compartió su vida por ese tiempo y lo que sí es que aceptó que cometió un error por brindarle su confianza.

La venganza que el exnovio de la pitonisa querría cobrar en contra suya sería porque ella decidió terminarlo como pareja, además jamás dijo los motivos, pero se habló de infidelidad y malos tratos por parte de él.

Además la pitonisa confesó que dicho exnovio continuaba enamorado de ella, pero no quiso darle una nueva oportunidad y por eso enfureció e intentó amenazarla.

Leer más: Muere el actor Miguel Palmer a causa de dos paros cardiacos

Seguramente Mhoni Vidente tiene actualmente a alguien a su lado sentimentalmente hablando, pero no toca el tema en ningún medio al que acude y mucho menos en sus redes sociales.

Netflix recomienda: Series coreanas de supervivencia imperdibles en su catálogo
Síguenos en