Show

¿Quién es el esposo de Christian Serratos, intérprete de Selena Quintanilla en su serie, y a qué se dedica?

La actriz Christian Serratos triunfa en su carrera artística, pero también tiene una familia de la que acostumbra a hablar poco en sus entrevistas

Por  Jorge Rodarte

¿Quién es el esposo de Christian Serratos, intérprete de Selena Quintanilla en su serie, y a qué se dedica?(Instagram)

¿Quién es el esposo de Christian Serratos, intérprete de Selena Quintanilla en su serie, y a qué se dedica? | Instagram

México. Christian Serratos, la actriz  de raíces mexicanas que intepreta a la fallecida cantante Selena Quintanilla en Selena, la serie, la cual se encuentra en Netflix, es reconocida ya a nivel internacional gracias a este trabajo.

Y además de tener una carrera artística exitosa, Christian posee también una familia feliz, puesto que está casada y esto quizá poco lo saben sus fans, pero tiene un esposo también exitoso y una hija.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Christian, originaria de Pasadena, California,  está casada con  David Boyd, un cantante, compositor y bailarín danés-estadounidense, conocido por ser el vocalista principal de la banda de rock danesa “New Politics” desde 2009.

Leer más: Andrés García revela a Lucía Méndez que a Luis Miguel sí lo trataba muy mal su papá Luis Rey

Según información en distintos portales de noticias,Christian y David empezaron a salir desde 2014 y desde entonces han permanecido juntos y son una de las parejas más estables del mundo del espectáculo.  

David Boy nació en Copenhague, Dinamarca y tiene 33 años de edad y es un bailarín integral de break dance,  reconocido por sus bailes exóticos sobre el escenario.

Además ha llamado la atención en sus presentaciones porque ha puesto de moda un movimiento llamado Boyding o headstand,  el cual consiste en ponerse de cabeza.

En 2017 David Boyd y Christian Serratos se convirtieron en padres de una niña a quien llamaron  Wolfgang y en ocasiones suelen publicar en sus respectivas redes sociales imágenes de la niña a su lado, puesto que son muy reservados de su vida privada.

David Boy. Foto de Instagram

Leer más: José Alberto Castro recuerda cómo fue su romance y matrimonio con Angélica Rivera

Christian Serratos, de 30 años de edad, quien ha participado en producciones de Disney y Nickelodeon, se ha ganado la admiración del público con su trabajo en Selena, la serie,  aunque en un principio fue muy criticada por lo poco parecida que es a Selena.

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo