Show

Quién es el esposo de la cantante Guadalupe Pineda

Guadalupe Pineda está casada con el abogado Antonio Lozano García, desde el año 2001

Por  Jorge Rodarte

Quién es el esposo de la cantante Guadalupe Pineda

Quién es el esposo de la cantante Guadalupe Pineda

Guadalupe Pineda es una de las cantantes mexicanas más admiradas y respetadas, dueña de una gran voz que le ha permitido viajar a muchos países del mundo. Está realizada profesionalmente, y en lo personal también. Está casada con Antonio Lozano García, desde 2001.

Guadalupe Pineda y Antonio Lozano García  se casaron en octubre de 2001,  luego de tres años de noviazgo,  y tuvieron una ceremonia muy íntima en un restaurante de Polanco en Ciudad de México, según reporte en distintos portales de noticias.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Fernando Antonio Lozano Gracia es un abogado y político mexicano, miembro del Partido Acción Nacional, además, fue Procurador General de la República en el Gobierno de Ernesto Zedillo, de acuerdo a información en Wikipedia.

 

Puedes leerCristian Castro habla de su sentir tras la muerte de su abuela

Antonio Lozano Gracia es un hombre que ha logrado destacar en ella política de México, y a lo largo de su vida ha tenido puestos importantes en ella.

Estudió leyes en la Universidad Nacional Autónoma de México y el primer cargo importante que tuvo  fue el ganar la elección como Diputado Federal por el XXXIII Distrito Electoral Federal del Distrito Federal a la LIV Legislatura.

Guadalupe Pineda y Antonio Lozano. Foto Internet

Lozano Gracia consiguió reconocimiento nacional como político al ser designado el 1 de diciembre de 1994 como Procurador General de la República por Ernesto Zedillo, nuevo presidente de México en ese año.

Lozano García llegó a la PGR en un momento difícil en la política mexicana, ya que  meses atrás de su nombramiento asesinaron a Juan Jesús Posadas Ocampo, Luis Donaldo Colosio y José Francisco Ruiz Massieu.

Durante su gestión ocurrió el arresto de Raúl Salinas de Gortari, hermano del expresidente Carlos Salinas de Gortari, por el asesinato de José Francisco Ruiz Massie.

Se recuerda que Antonio se vio involucrado en el escándalo en torno a la finca El Encanto y la vidente La Paca, quien habría sido pagadapor el ex fiscal Pablo Chapa Bezanilla, y tiempo después habría iniciado su relación sentimental con  Guadalupe Pineda.

Antonio, independientemente de ser abogado, también estudió piano en el Conservatorio Nacional de Música y es amante de la buena música.

Guadalupe Pineda habla de su esposo Antonio

 

Guadalupe Pineda, cantante de temas como Coincidir, Yolanda y ¿Cómo fue?, siemepre ha sido apoyada en su carrera artística por su esposo Antonio, y lo ha hecho público en varias entrevistas.

A la revista TV y Novelas declaró tiempo atrás, cuando celebraron por su 20 aniversario de bodas, que ha pasado unos años maravillosos a su lado.

Ha sido  una relación maravillosa con un gran hombre que ha sabido ser hijo de mi mamá, hermano de mis hermanos, padre de mi hija, abuelo de mis nietos… Antonio es un hombre maravilloso que además apoya mi carrera...".

La famosa cantante, sobrina del fallecido Antonio Aguilar y de Flor Silvestre, también compartió la anécdota de que Antonio le seguía los pasos desde mucho antes de que fueran novios.

Déjenme decirles él es mi fan número uno, bueno, en realidad lo era desde antes de conocerme, ¡tenía todos mis discos y se conoce todas mis canciones!."

 
 

Guadalupe Pineda y Antonio Lozano son padres de una hija, cuyo nombre es Mariana, y ya los convirtió en abuelos. En Instagram ella comparte imágenes al lado de su hija, pero no así junto a su esposo.

 

Puede interesarte:  Ricky Martin es criticado por comparar a la Virgen María con vientre de alquiler

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo