Show

Quién es el mujerón que ahora carga Vicente Fernández jr

Mariana González se ha convertido en la actual novia de Vicente Fernández jr y muchos desean saber más sobre ella

Por  Carlos Barrios

Quién es el mujerón que ahora carga Vicente Fernández jr(Instagram)

Quién es el mujerón que ahora carga Vicente Fernández jr | Instagram

Vicente Fernández jr está bien enamorado de su actual novia Mariana González mejor conocida en redes sociales como la Kim Kardashian mexicana, debido a la tremenda figura que se carga.

Originaria de Guadalajara, Mariana es empresaria y es 19 años menor que el hijo de Vicente Fernández, además se desempeña como modelo donde deja a más de uno con la belleza que derrocha en cada publicación, además del gran amor que siente por su pareja.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En Instagram cuenta con casi medio millón de seguidores y más de uno le ha pedido una cita, pero la mujer lejos de eso prefiere centrarse en otros asuntos, además de que ya encontró el amor en el cantante, quien la consciente en todo.

Lo que más llama la atención de la pareja del momento es la perfecta química que tienen, ya que hacen todo juntos y de una manera divertida, una de sus publicaciones más recientes fue que cambiaron de look dejando a todos con la boca abierta.

La belleza de Mariana González/Instagram

“Yo siempre he dicho: soy una mujer fabricada, soy una mujer hecha, soy una mujer toda operada, soy pura producción, todo es arreglo. Todo esto que ven lo logro a base de estarme haciendo cosas, desde mis ojos, dijo en un en vivo la novia del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A lo que el humano vino al mundo es simplemente a ser feliz ! Lo dijo DON MARIO MORENO CANTINFLAS. / a Huevo que si ��

Una publicación compartida por Vicente Fernández Jr. (@vicentefdzjr9) el

"Bonita pareja muchachos saludos que viva el amor", "Me encantan los dos y que en verdad dure mucho su amor", les escriben sus fans en redes.

"Que bonito cuando la vida te cruza con personas, que además de gustarte te encanta su alma, su sencillez, su manera de ser de reír y esa forma de ver la vida, esas que además de quererte los sábados, también te busca los domingos", le escribe Vicente a su novia.

Segundo matrimonio fallido

Cabe mencionar que Vicente se separó de Karina Ortegón hace unos meses y se habia convertido en su segunda esposa, pero al parecer las cosas no funcionaron del todo bien, por lo que están en proceso de divorcio.

Te puede interesar

Atacan a Anel Noreña por aparecer sin maquillaje "Hoy"; luce irreconocible

Enrique Iglesias y su paso de seductor a padre de ensueño

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo