Selecciona tu región
Show

Quién es el novio de Aleida Núñez

Por Carlos Barrios

-

Aleida Núñez de 40 años está en boca de todos en estos momentos pues todo mundo quiere saber más sobre el caballero que se la llevó en Año Nuevo a Medio Oriente donde se la pasó entre puro lujo, es por eso que te contaremos más sobre Bubba Saulsbury de 51 años de edad a quien conoció gracias a su plataforma.

Para quienes no lo saben Aleida Núñez abrió hace poco una plataforma donde comparte contenido exclusivo de su figura, por lo que fue ahí donde el hombre originario de Texas la contacto para después tener una cita con ella según Tv Notas.

Al parecer el flechazo entre ambos fue muy pronto pues a los pocos meses de conocerse Aleida Núñez le aceptó una invitación a Medio Oriente la cual ya vimos todos posteadas en sus redes sociales donde se le ve muy feliz a lado del estadounidense quien la trata como una verdadera reina.

Según la revista de espectáculos el hombre tiene un importante puesto en una constructora de plantas de hidrocarburo donde es el vicepresidente ejecutivo la empresa la cual es familiar y lleva por nombre industrias Saulsbury la cual tiene 30 años en el mercado.

Por si fuera el también empresario estadounidense al parecer no es casado ni mucho menos tiene hijos, aunque no se sabe que tan en serio va su relación con la actriz mexicana muchos quedaron sorprendidos, pues se desconocía sobre esta relación la cual se tenía bien guardada Aleida Núñez.

Cabe mencionar que los internautas ya hicieron de las suyas y hasta le dedicaron una oración a la famosa, pues también quieren encontrar el amor como ella, pero sobre todo viajar por esos lugares donde posó como una verdadera diosa.

"Que bueno que encontró a su sugar daddy! Bien por ella", "Está muy bien su galán. Acá en México panzoncitos adorables, pero sin lana", "Si es por amor o no, ella está disfrutando e indudablemente el también, tremendo mujerón", escriben las redes sobre la pareja.

Cabe mencionar que las vacaciones de la artista duraron poco, pues en cuanto llegó a México empezó con las grabaciones de la telenovela Corazón Guerrero.

Leer más: El palomazo del Gallo Elizalde y Alejandro Fernández con mariachi

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más