Show

Quién es el padre de la hija de Alicia Machado

Alicia Machado es una mamá soltera de Dinorah Valentina, quien ya tiene 10 años de edad

Por  Jorge Rodarte

Quién es el padre de la hija de Alicia Machado.(Instagram)

Quién es el padre de la hija de Alicia Machado. | Instagram

La exreina de belleza Alicia Machado es madre de Dinorah Valentina, una pequeña que hoy en día tiene 10 años de edad, pero el nombre de su padre es un misterio, la actriz y modelo nunca lo ha dado a conocer.

Durante años se ha dicho en distintos medios de comunicación que el narcotraficante Gerardo Álvarez Vázquez, alias El Indio, es quien dio la vida a la pequeña hija de Alicia Machado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 

Años atrás, Alicia Machado, originaria de Venezuela y quien también es actriz y cantante, se habría relacionado con El Indio y fruto de esa relación nació la bebé.

Y en varias entrevistas que le han hecho a Machado ha comentado que  nunca tuvo contacto con el capo que controló el tráfico de drogas el Estado de México.

 

Pero también se ha mencionado el nombre del mexicano Rafael Hernández como supuesto papá de la hija de la venezolana.

En declaraciones al programa Suelta la sopa, en 2018, Alicia contó que el padre de su hija la ayudó cuando se encontraba mal de salud y sobre todo económicamente, además con una fuerte depresión.

Mi hija es producto de dos personas que se quisieron mucho, pero distintas. Yo le tengo un gran cariño y gratitud. Es un hombre que me ayudó mucho.

Me lleva muchos años, es mucho mayor que yo y me dio lo más importante que es mi hija. Si vuelvo a nacer , vuelvo a tener a mi hija con la misma persona."

Alicia jamás ha dicho en público quién es el padre de su hija y se limita a responder cuando le preguntan que es su hija, y nadamás.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo