Show

Quién es el prometido de Fernanda Castillo

Fernanda Castillo, quien se hiciera famosa por interpretar a Mónica Robles en la serie El Señor de los Cielos se comprometió hoy te lo presentamos a su guapismo  prometido 

Por  Carlos Barrios

Quién es el prometido de Fernanda Castillo(Facebook)

Quién es el prometido de Fernanda Castillo | Facebook

Fernanda Castillo y su novio el actor Erik Hayser acaban de anunciar su compromiso en redes sociales, donde un flamante anillo fue la prueba para que sus fans se dieran cuenta del gran amor que tiene la pareja, pero muchos se preguntan quién es el hombre que está con la actriz desde 2014.

Erik Hayser al igual que Fernanda se dedica a la actuación, cuenta con 39 años de edad y es originario de Querétaro, ha participado en varias telenovelas algunas de ellas han sido Cambio de vida, Dulce amargo y la Hermandad entre otros proyectos, donde ha crecido personalmente con cada uno de sus personajes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En Instagram cuenta con más de 400 mil seguidores, quienes están pendientes de todos los proyectos que realiza el histrión, quien nunca a estado en el ojo del huracán contrario a otros artistas, debido a que cuida todo tipo de detalle relacionado con su trabajo para no afectarla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te amo @fernandacga #FE

Una publicación compartida por Erik Hayser (@erikhayser) el

Por si fuera poco las redes sociales han sido testigos del gran amor que siente por Fernanda, ya que se expresa muy bien de ella, las palabras más bonitas que le a dedicado fue cuando cumplió años a finales de marzo, donde le demostró el gran amor que siente por su futura mujer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Solo somos instantes… Y medidores y tuberías… #ErikHayser #Actor

Una publicación compartida por Erik Hayser (@erikhayser) el

 

"Feliz cumpleaños, vida de mi vida @fernandacga ! Que tus días estén llenos de amor, de sonrisas y de todas las cosas buenas que has sembrado. Gracias por ser mi compañera de vida, mi cómplice, mi amiga, mi gran maestra y el amor de mi vida. Te amo con el alma", escribió Erik en su cumpleaños.

Te puede interesar

Mhoni Vidente revela fuertes predicciones para mayo referente a coronavirus

Maribel Guardia muestra cómo es por dentro su fabulosa y lujosa casa

Edith González sigue viva, dice doña Ofelia, su mamá

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo