Show

"¿Quién es la Máscara?" regresa a la televisión el 27 de septiembre por Las Estrellas

Miguel Ángel Fox produce "¿Quién es la Máscara?", reality show de Televisa que mantiene en secreto el nombre de su conductor y sus jueces

Por  Jorge Rodarte

"¿Quién es la Máscara?" regresa a la televisión el 27 de septiembre por Las Estrellas | Instagram

México. "¿Quién es la Máscara?", el reality show que tanto éxito tuvo en Televisa durante 2019 regresa a la televisión el 27 de septiembre a través de canal 2 Las Estrellas, de la cadena Televisa. De acuerdo a reporte en distintos medios, en su primera temporada logró ser el contenido más visto de la televisión mexicana al ser visto por 4 millones 10 mil espectadores.

"¿Quién es la Máscara?" fue un éxito indiscutible en Televisa en 2019 y se espera que en este 2020 suceda igual. Según reporte en Grupo Fórmula, superó con creces a “MasterChef”,  reality show de Televisió Azteca, el cual registró 1 millón 585 televidentes. El reality show producido por el sinaloense Miguel Ángel Fox  regresa y espera repetir su éxito.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según revela Punto, las grabaciones de “¿Quién es la Máscara?” ya  comenzaron y el gran estreno está por llegar a la pantalla chica con la presencia de nuevas botargas, nuevos artistas invitados y muchas sorpresas que prometen conquistar a la audiencia desde la primera emisión.

Puede interesarte: Consuelo Duval aclara todo sobre las supuestas fotos de ella en playa nudista

 

El actor y cantante mexicano Vadhir Derbez, "Camaleón",  ganó la primera temporada del reality show y  Omar Chaparro fue el coductor;  se mantiene en total secreto el nombre del nuevo conductor, aunque se ha especulado que podrían ser Íngrid Coronado o el mismo Eugenio Derbez.

Como se recordará, Consuelo Duval, Carlos Rivera, Yuri y Adrián Uribe se desempeñaro como jueces en la primera emisión del programa y también se mantienen en total secrecía los nombres de los nuevos jueces que en esta ocasión figurarán en "¿Quién es la Máscara 2?".

 

¿Quién es la máscara? es un show mexicano producido por Televisa en colaboración con Endemol Shine Group y es la versión mexicana del talent show surcoreano King of Mask Singer y junto con el estadounidense The Masked Singer, Televisa es la segunda cadena en el continente americano en obtener la franquicia de dicho programa.

Íngrid Coronado estaría en "¿Quién es la Máscara?"

Ingrid Coronadoes una de las conductoras más simpáticas  y queridas del medio del espectáculo mexicano y se extraña su presencia en la televisión, pero según información  que proporciona Maxine Woodside  en su espacio “Todo para la Mujer”,  una buena fuente le hizo saber que Miguel Ángel Fox la habría firmado para que sea la conductora oficial de "¿Quién es la Máscara? 2".

Foto Instagram

Desde su salida de Televisión Azteca, y en específico del programa "Venga la Alegría", a finales de 2018, Ingrid se ha dedicado a estar con sus hijos, disfrutarlos, al igual que a su hogar, pero también se adentró en algo que terminó enamorándola: escribir libros.  En abril de 2019 presentó en Ciudad de México su libro "Simón y el Sauce Llorón".

Puede interesarte: Christian Nodal se casará por culpa de un embarazo y no con Belinda, revela Mhoni Vidente

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo