Selecciona tu región
Show

¿Quién es la bella novia del ex RBD Christopher Uckermann?

El actor y cantante Christopher Uckermann confirmó ante sus seguidores en Instagram, su relación amorosa con la ex esposa del baterista de Molotov

Por Francisco Inzunza

-

Aunque Christopher Uckermann se caracteriza por mantener su vida privada con un bajo perfil, sorprendió en sus redes sociales al dar a conocer su nuevo romance. En su feed de Instagram compartió una serie de fotografías al lado de una bella mujer quien le ha robado el corazón. Se trata de la actriz Muriel Hernández Pérez.

"Mis cuarentenas", expresó Christopher Uckermann en su publicación; cabe recordar que al ex RBD se le ha relacionado sentimentalmente con Natalia Téllez, Ana Serradilla y Belinda (cuando ambos protagonizaron la telenovela infantil "Aventuras en el tiempo").

Muriel Hernández publicó las mismas tres fotografías en su cuenta personal en Instagram, agregando: "día internacional del beso en tiempos del COVID-19".

Además de actriz, la mexicana Muriel Hernández es modelo y blogger; saltó a la fama tras participar en las tres temporadas del reality show mexicano "Lucky ladies"; estuvo casada con Randy Ebright, baterista de Molotov.

También formó parte del elenco de la serie de Telemundo "Preso No. 1", drama político donde interpretó a Laura, una jovencita de armas tomar.

En abril de 2018, Muriel y Randy se separaron y poco tiempo después quedaron legalmente divorciados; enfocándose en su carrera como modelo y actriz- Por su parte, Christopher Uckermann había estado soltero desde su ruptura con Ana Serradilla a finales de 2017.

También te puede interesar:

Las reacciones de los integrantes de RBD ante su eufórica reunión

Natalia Téllez abre su corazón: a mí me pusieron el cuerno durísimo

Belinda habla de su relación amorosa con Christopher Uckermann

Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante.

Síguenos en
Más sobre este tema