Show

¿Quién es la esposa de Jorge Zarza?

Conoce a Mayte Ramos Gómez, la hermosa mujer que le robó el corazón al periodista Jorge Zarza; fruto de su amor han procreado tres hijos

Por  Francisco Inzunza

Mayte Ramos Gómez y Jorge Zarza se casaron en septiembre de 1999.

Mayte Ramos Gómez y Jorge Zarza se casaron en septiembre de 1999.

Fue en 1995 cuando Jorge Alfonso Zarza Pineda, mejor conocido como Jorge Zarza, se unió al equipo de reporteros de Azteca Noticias y poco a poco llamó la atención de los altos ejecutivos de la televisora gracias a su empeño y arduo trabajo. Fue en 1999 cuando le ofrecieron la conducción del programa de noticias de medio día, "Hechos Meridiano".

Pero un año antes, en 1998, Jorge Zarza conoció a la mujer que le robaría el corazón, Mayte Ramos Gómez, y posteriormente sería su esposa. Ese año fue muy importante para el periodista a nivel profesional y tras conocer a esta hermosa mujer, también lo fue en lo personal.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Jorge Zarza conoció a Mayte Ramos Gómez en un viaje que hizo a Ciudad Juárez, Chihuahua, donde el periodista daría una conferencia. Tras un año de noviazgo, contrajeron matrimonio el 17 de septiembre de 1999

En una entrevista con Mónica Garza para su programa "Historias Engarzadas", unos años atrás, el periodista comentó:

La gente te dice, tú tienes que querer a tu pareja a pesar de sus defectos, siempre te dicen eso, nadie nunca te dice que en realidad lo que debes es tolerar sus virtudes, y Mayte es mucho mejor que yo en muchas cosas.

"Para mí el soportarle las virtudes ha sido muy divertido", resaltó Jorge Zarza.

Fruto de su matrimonio Jorge y Mayte son padres de dos hijos: Mayte de 20 años de edad, Diego de 11 años y Manolo de nueve.

Una familia de verdad, digo: 'no me la merezco, pues no lo sé', la quiero muchísimo, Dios me ha bendecido con dos hermosos varones, con una princesa y con una mujer que a pesar de todo, me tolera, me aguanta, me soporta.

Luego de formar a su hermosa familia, en mayo de 2011 a Jorge Zarza le ofrecieron ser el conductor de "Hechos AM", el noticiero matutino estelar de TV Azteca.

Recientemente se dio a conocer que Jorge Zarza habría sido despedido de Televisión Azteca, luego de más de 20 años de trayectoria. Supuestamente la televisora quiere "refrescar" la imagen de sus noticieros con nuevos talentos en el periodismo.

Hasta el momento Jorge Zarza no ha comentado nada al respecto.

También te puede interesar:

La India Yuridia revela la identidad del famoso Rigoberto, su esposo

¿Quién es Carlos Alberto Cruz, ex esposo de Itatí Cantoral?

Zara Calderón y sus amorosas fotos junto a su esposo Héctor Suárez

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo