Show

¿Quién es la hermosa conductora de MasterChef Celebrity México?

A través de redes sociales oficiales, se revela quién es la hermosa conductora al frente del nuevo programa MasterChef Celebrity México

Por  Gilberto Coronel

Confirman a la hermosa conductora de MasterChef Celebrity México(Cortesía)

Confirman a la hermosa conductora de MasterChef Celebrity México | Cortesía

México.- Después de fuertes rumores de que habría una nueva conductora dentro del programa TV Azteca, "MasterChef Celebrity México", se ha confirmado a través de las redes sociales oficiales quién es la hermosa figura de la televisión que estará a cargo y todos están encantados con la noticia.

Con la intención de acabar con toda duda existente sobre este exitoso programa gastronómico, TV Azteca reveló quién será la persona que esté al frente conduciendo la próxima temporada, una de las más esperadas y seguramente entretenidas como su antecesora.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se trata de Anette Michel, quien según informa la producción, seguirá siendo la conductora en la edición Celebrity México de MasterChef, ya que es una de las favoritas de su audiencia, cariño que se ha ganado tras conducir varias ediciones del programa.

Leer más: ¿Abuso de Photoshop? Ignacia Michelson luce curvas "deformes" y es criticada

Antes de que se confirmara la noticia, se especulaba que sería una importante actriz quien sería la conductora de dicho programa, aunque sonaron bastantes nombres el de Aracely Arámbula fue el más destacado, pero todos los rumores terminaron tras confirmar que Anette sigue siendo la conductora.

La querida actriz Anette Michel, de 49 años de edad, ha estado al frente de este popular programa de TV Azteca desde 2015, por lo que se ha ganado el cariño incondicional de millones de televidentes y seguidores, así como el de sus compañeros de trabajo.

¿Quién es la hermosa conductora de MasterChef Celebrity México?
Anette Michel será de nueva cuenta conductora de MasterChef

Además de ser todo un ícono de la moda, lo que ha probado en todos y cada uno de los programas de MasterChef, Anette Michel también es una personalidad de la televisión más carismáticas y hermosas, por lo que muchos no pueden perderse cada emisión del programa.

La actriz y conductora mexicana nació en Guadalajara, Jalisco, un 30 de junio de 1971. Sus inicios en el mundo del entretenimiento fueron como modelo en su ciudad natal, esto con apenas 14 años de edad, aunque tiempo después se mudó hacia la Ciudad de México, donde logró figurar en una prestigiada agencia de modelos.

Leer más: Espectáculo de medio tiempo de The Weeknd en el Super Bowl LV es considerado de los peores

Su primera oportunidad en la televisión fue en un programa llamado Hollywood D.F., donde hablaba sobre moda y temas de actualidad. Posteriormente, logró su gran oportunidad; protagonizar la telenovela "Al norte del corazón", logrando gran reconocimiento.

Actualmente, tras algunos melodramas en TV Azteca, y desde 2015 figura como conductora del programa de cocina MasterChef, rol que siguió en la edición Junior y sus siguientes temporadas. Asimismo, es conductora invitada de Venga la Alegría en el segmento del mismo reality.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo