Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Quién es la hija de Babo, de Cartel de Santa

La hija de Babo, cantante del grupo Cartel de Santa, ha conquistado a muchos con sus sensuales fotografías que publica en Instagram

Por: Francisco Inzunza

Babo de Cartel de Santa es un papá celoso.

Babo de Cartel de Santa es un papá celoso.

Eduardo Dávalos de Luna, mejor conocido como Babo (cantante de la agrupación Cartel de Santa), ha demostrado en redes sociales ser un papá celoso. Y no es para menos, basta con ver como le respondió a varios de sus fans que intentaban conquistar a su hija Bárbara.

De su matrimonio con Mery Dee, Babo de Cartel de Santa tiene retoños: su hija Bárbara Dávalos y un hijo a quien apoda "Babillo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A raza mamona �� @barbareela #carteldesanta #PPCDSALVC #nomedigasuegroculero

Una publicación compartida de Babo Cartel de Santa (@babo_cartel) el

Aunque la hija de Babo tiene su cuenta de Instagram en privado, no es impedimento para ver las sensuales fotografías que publica en dicha red social, gracias a videos hechos por sus seguidores, mismos que comparten en YouTube.

De acuerdo con el portal Ritmo Urbano, la hija de Babo (Bárbara Dávalos) y el patinador profesional Nelson Garza son novios, de hecho, el “suegro” Babo es patrocinador del skater.

La hija de Babo despertó los celos del cantante

En su cuenta de Instagram, Babo de Cartel de Santa publicó una fotografía de su hija Bárbara: "Mi hija Bárbara rapea más chido que tu, no me digas suegro culero", comentó el músico en su post.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi hija @barbareela #rapeamaschidoquetu #nomedigasuegroculero #carteldesanta

Una publicación compartida de Babo Cartel de Santa (@babo_cartel) el

Rapidamente los seguidores del cantante de Cartel de Santa, comenzaron a escribir toda clase de piropos para la hija de Babo, asimismo lo llamaron "suegro".

Babo no dudo en responder a varios de sus seguidores:

En esta nota: