Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

¿Quién es la joven que llora a El Pirata de Culiacán?

Así fue la última conversación vía WhatsApp entre El Pirata y su supuesta novia

Por: Francisco Inzunza

¿Quién es la joven que llora a El Pirata de Culiacán?

¿Quién es la joven que llora a El Pirata de Culiacán?

A más de una semana del asesinato del joven Juan Luis Lagunas, mejor conocido en las redes sociales como El Pirata de Culiacán, salió a la luz pública un joven que supuestamente tuvo una relación más que amigos con el hoy fallecido Pirata.

Foto: Facebook

Dulce, nombre de la joven, compartió este mensaje el pasado 19 de diciembre en su muro de Facebook, junto a una foto de El Pirata de Culiacán.

“Recuerdos se apoderan de mi mente, un vaso con un tequila caliente, el dolor haciéndonos compañía y yo que pensaba que no dolía. ¿En dónde está tu amor? ¿A dónde se marchó? ¿A dónde se esfumó aquella esperanza de que vuelvas?”.

Asimismo, en su perfil de Facebook se encuentra lo que sería al parecer, la última conversación que ambos tuvieron vía WhatsApp, unas horas antes de ser asesinado en un conocido bar en el estado de Jalisco.

“No lo puedo creer, si no tiene ni 10 horas que estábamos hablando riendo y planeando. Cómo pensar que la vida se puede acabar en unos segundos, despertar con la noticia que ya no te veré más”.

Dulce escribió también como mensaje de despedida a El Pirata de Culiacán:

“Realmente fuiste una gran persona, disfrutaste la vida como quisiste y te valió lo que decían de ti, te me fuiste pero siempre estarás en mi corazón”.

Los restos mortales de El Pirata de Culiacán, fueron velados y sepultados la semana pasada en su pueblo natal, Villa Juárez, municipio de Navolato, Sinaloa.

Con miles de seguidores, El Pirata de Culiacán está solo en su funeral

En la humilde vivienda propiedad de su abuela, en la colonia Las Cañitas, es donde velaron los restos de Juan Luis Laguna Rosales.

Aquel jovencito de escasos 17 años que se popularizó como El Pirata de Culiacán, pese a no ser de la capital del estado de Sinaloa, sino de la sindicatura de Villa Juárez, en Navolato, zona castigada por la inseguridad y que el primer cuatrimestre del año fue escenario de cotidianas balaceras entre grupos antagónicos del crimen organizado.

En la vivienda pintada de verde se observó a un grupo de mujeres debajo de una carpa blanca sentadas en unas sillas de plástico del mismo tono, pero no había nadie más, como comúnmente salía en videos o en fotografías rodeados de quienes se decían decir sus amigos.

La polvorienta calle Manuel Palafox, por donde andaba de niño el Pirata de Culiacán, lucía sola.

El nombre del menor youtuber le dio la vuelta al mundo cuando la noche del lunes 18 de diciembre fuera acribillado dentro de un bar de la ciudad de Tlajomulco, en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco.

Para poder liberar el cuerpo su familiar que acudió a reclamarlo, tuvo ciertas dificultades para el papeleo, pero por fin lograron dárselo.

Fue triste ver que aquella vida que lució el adolescente en redes sociales esta vez careció de excentricidades, pues esta desapareció con la realidad.

Su familia, fuertemente golpeada por su pérdida, evitó a toda costa tener contacto con medios de comunicación.

Ya no querían saber más de lo que pasó, ni de lo que pasará.

En esta nota:
  • Redes sociales
  • El Pirata de Culiacán