Show

¿Quién es la mamá de Matilda la muerta?

La mamá de la tatuadora profesional manifestó que apoyaba incondicionalmente a su única hija y que jamás, le impediría hacer lo que tanto le apasione

Por  Francisco Inzunza

Matilda la muerta tiene 85 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Matilda la muerta tiene 85 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Matilda la muerta causa gran sensación en redes sociales por su belleza, por su asombroso parecido con su mamá, por su look gótico al que le imprime su estilo personal y por muchas cosas más. La joven de 23 años de edad es una apasionada del arte dark y se desempeña además como tatuadora profesional. "Los vampiros no saben morir, desaparecen y luego se multiplican, viven solo para quitarte la vida, entonces toman lo que es mío", es uno de los mensajes que comparte en su feed de Instagram.

Matilda la muerta es hija de la periodista Mónica Garza y del productor de comerciales Pedro Ávila, quienes se divorciaron en 1998. La conductora de televisión nacida el 12 de abril de 1966 en Reynosa, Tamaulipas, es una de las personalidades más reconocidas en TV Azteca, pero antes de formar parte de dicha televisora, fue colaboradora del Diario de Toluca y el Mundo Financiero; posteriormente ingresó a Grupo Argos con el productor Epigmenio Ibarra, como jefa de prensa de la telenovela "Nada personal".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Mónica Garza se unió a las filas de Televisión Azteca en 1998, comenzando a trabajar en el programa "Ventaneando" tras ser invitada por la misma Pati Chapoy. A la par con este show vespertino, fue jefa de información de los programas "En medio del espectáculo" y "Caiga quien caiga".

Entre los grandes proyectos de la mamá de Matilda la muerta en TV Azteca, destacan la conducción y producción de "Con un nudo en la garganta" en el año 2000 e "Historias Engarzadas" en el 2005. La reconocida periodista dio un gran giro a su carrera profesional en el 2009, al pasar al área de noticias de la televisora propiedad de Grupo Salinas y fundada en julio de 1993 por el empresario Ricardo Salinas Pliego. (¿Quién es el papá de Matilda la muerta, hija también de Mónica Garza?)

Luego de formar parte del equipo de noticias de Televisión Azteca, Mónica Garza fue nombrada titular del noticiero matutino "Hechos AM" junto al periodista Alejandro Villalvazo. Actualmente sigue informando a la población en el noticiero "Es de mañana" de adn40, canal de televisión abierta producido por TV Azteca. También es columnista del diario La Razón de México.

En cada ocasión que Mónica Garza comparte una fotografía junto a su hija Matilda la muerta en sus redes sociales, conquista los corazones de sus seguidores por el maravilloso parecido entre ambas.

Matilda la muerta y su mamá Mónica Garza mostraron sus bellos rostros sin maquillaje. Foto: Instagram @lagarcita

"Divinas", "parecen hermanas", "lo mejor de lo mejor para ustedes, son dos mujeres muy guapas", "simple, eso es amor de madre a hija", "me encanta verlas así como son, una gran mancuerna", "que hermosa mi Mónica Garza, deseo que siempre estés así llena de amor del ser que más ama una mamá, su bebé. Pese a la edad de ellos siempre son nuestros bebés", "como dos gotas de agua", "que tierna foto en tu faceta de mamá, que más bien parecen hermanas, tan guapas las dos, bendiciones", son algunos de los comentarios en uno de los post de la conductora de "Historias Engarzadas".

En una entrevista para la revista TVNotas, la periodista ganadora del Premio Nacional de Locución en 2008, manifestó que apoyaba incondicionalmente a su única hija y que jamás le impediría hacer lo que tanto le apasione. "Evidentemente está dentro de otro tipo de ambiente y eso le genera otras iniciativas, hasta en su forma de vestir y su imagen, lo último que haría en la vida sería decirle 'no hagas esto, no te vistas así', lo que deseo es que sea lo que quiera ser, le encanta el metal, dibujar y los idiomas".

Yo la apoyo en todo y es que me parece increíble tener una hija que se apasione con algo.

Mónica Garza tiene 180 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @lagarcita

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo