Show

"¿Quién es la máscara? 2020" comienza con las grabaciones en su segunda temporada

El reality show "¿Quién es la máscara? 2020"  iniciará transmisiones en el último trimestre de este 2020 por canal 2 de Televisa

Por  Jorge Rodarte

"¿Quién es la máscara?" comienza con las grabaciones en su segunda temporada | Televisa

México.  El programa de televisión de Televisa "¿Quién es la máscara? 2020" comenzó ya con las grabaciones en su segunda temporada, informa la producción a través de un comunicado de prensa. Este día lunes se realizaron las primeras grabaciones en los foros de Televisa San Ángel, con estrictas medidas para resguardar la identidad de los famosos.

En "¿Quién es la máscara? 2020" volverán a reunirse varias  celebridades de distintos ámbitos y estarán ocultos detrás de un personaje y, semana a semana, un panel de investigadores tratarán de descubrir de quiénes se trata. El reality show inicia transmisiones en el último trimestre de este 2020 por canal 2.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En la segunda temporada de "¿Quién es la máscara? 2020 " participan 18 personalidades y darán pistas sobre su vida y sus logros profesionales, pero siempre cuidando no develar su verdadera identidad. El  ganador del show será el último famoso en ser desenmascarado.

Foto de Instagram

Puedes leer: Yuridia reaparece en redes para anunciar su nuevo sencillo "Él lo tiene todo"

Un gran equipo de diseñadores de Televisa se ha encargado de crear los nuevos personajes de esta segunda temporada del reality show que tanto emocionó durante 2019, en cuya primera emisión resultó ganador Vadhir Derbez.

"¿Quién es la máscara? 2020" es producción del sinaloense Miguel Ángel Fox y se estrenará por canal 2 de Televisa, Las estrellas, en el último trimestre del presente año con transmisiones los domingos en el horario estelar.

De acuerdo a reporte en distintos medios, "¿Quién es la máscara?", en su primera temporada, logró ser el contenido más visto de la televisión mexicana al ser visto por 4 millones 10 mil espectadores. Fue  un éxito indiscutible en Televisa en 2019 y se espera que en este 2020 suceda igual.

Vadhir Derbez, un triunfador indiscutible

El actor y cantante mexicano Vadhir Derbez  ganó la primera temporada del reality show con su personaje de "Camaleón" y  Omar Chaparro fue el coductor;  se mantiene en total secreto el nombre del nuevo conductor, aunque se ha especulado que podrían ser Íngrid Coronado o el mismo Eugenio Derbez.

 

Como se recordará, Consuelo Duval, Carlos Rivera, Yuri y Adrián Uribe se desempeñaro como jueces en la primera emisión del programa y también se mantienen en total secrecía los nombres de los nuevos jueces que en esta ocasión figurarán en "¿Quién es la Máscara 2?".

¿Quién es la máscara? es un show mexicano producido por Televisa en colaboración con Endemol Shine Group y es la versión mexicana del talent show surcoreano King of Mask Singer y junto con el estadounidense The Masked Singer, Televisa es la segunda cadena en el continente americano en obtener la franquicia de dicho programa.

Puede interesarte:  Christian Nodal hace público que le hicieron cuenta falsa en Twitter y escriben "locuras" de él

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo