Show

¿Quién es la máscara?: Braulio Luna es Tortuga en el reality show y se quitó la máscara

Televisa transmitió este domingo el tercer programa de la segunda temporada del reality show ¿Quién es la máscara? 2020

Por  Jorge Rodarte

¿Quién es la máscara?: Braulio Luna es Tortuga en el reality show y se quitó la máscara(Captura pantalla ¿Quién es la máscara? Televisa)

¿Quién es la máscara?: Braulio Luna es Tortuga en el reality show y se quitó la máscara | Captura pantalla ¿Quién es la máscara? Televisa

México.  La segunda temporada del reality show ¿Quién es la máscara? se realiza con éxito en México, y este domingo se transmitió la tercera emisión del programa que produce el sinaloense Miguel Ángel Fox. La segunda revelación de la noche ocurrió ya y detrás de Tortuga se encontraba el  exfutbolista mexicano Braulio Luna.

Antes, en este mismo día, se dio a conocer que detrás de la máscara de la muñeca mexicana Lele se encontraba oculta la  influencer Nath Campos, ante la sorpresa de muchos, puesto que casi nadie imaginaba que ella se ocultaba detrás de la famosa muñeca que intevino en el tercer programa de la segunda temporada de ¿Quién es la máscara?

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Braulio Luna Guzmán es originario de Ciudad de México, México,  (1974) y es un exfutbolista y director deportivo del club Atlético San Luis de la Liga de Ascenso MX mexicano. Actualmente se desempeña como comentarista en Televisa Deportes.

Me encanta cantar, pero lo mio es y siempre ha sido el futbol", expresó Braulio al quitarse la máscara, y fue felicitado por los jueces, ya que los sorprendió al cantar, porque no lo hizo nada mal, señalaron.

Foto de Instagram

Que  chido que inspires a la gente a dejar su zona de confort", le dijo Carlos Rivera a Braulio, quien al final cantó El listón de tu pelo, y expresó ante el público que  cantar siempre le ha gustado, aunque nunca contempló hacerlo de manera profesional.

La vida es como un juego, así somos los del 9"; "Hay golpes en la vida que lo cambian todo", "La vida se trata de enfrentar los cambios, más que nada de jugar", fueron algunas de las pistas que dio Tortuga en su participación para que los jueces trataran de revelar su identidad.

Pero nadie de los jueces pudo adivinar quién se encontraba oculto detrás de la máscara de Tortuga. Yuri opinó que el futbolista Óscar Jiménez era Tortuga; Carlos Rivera dijo que se trataba de Adrián Uribe, porque su voz era idéntica, mientras que Consuelo Duval y Juanpa Zurita apostaron porque se trataba de Memo Ochoa.

 

En el tercer capítulo  de ¿Quién es la máscara? 2020, se mostró la quinta revelación del programa y  fue la muñeca mexicana Lele quien tuvo que quitarse la máscara, y el público se sorprendió al descubrir que Nath Campos estaba oculta; llamó mucho la atención que ni Juanpa Zurita ni Carlos Rivera, quienes son amigos de Nath, pudieron descubrir que ella se ocultaba tras la famosa muñequita.

 Entre los nombres que se mencionaron y los jueces creían que se escondía tras la muñeca destacaron Ana Brenda Contreras, Paulina Goto, Angelique Boyer y Karol Sevilla, pero nadie acertó. 
   

Estos personajes  quedan en la competencia de  ¿Quién es la máscara? 2020

Elefante

Disco Ball

Zombie

Pantera

Oso Polar

Jalapeño

Mapache

Quetzal

Xoloitzcuintle

Unicornio

Lele

Duende

Cerbero

Un show lleno de emociones

El domingo 11 de octubre se despidieron los famosos Mariana Seoane, quien era Ratón, y Poncho de Nigris, tras el disfraz de monstruo, mientras que el domingo 17 salieron Marjorie de Sousa, detrás de Banana y la cantante Dulce, detrás de Medusa.

¿Quién es la máscara? es un show mexicano producido por Televisa en colaboración con Endemol Shine Group y es la versión mexicana del talent show surcoreano King of Mask Singer y junto con el estadounidense The Masked Singer, Televisa es la segunda cadena en el continente americano en obtener la franquicia de dicho programa.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo